Publicidad

Farándula
Lunes 19 de febrero de 2024 - 12:00 PM

El dolor es cada día peor Madre de Laura Sarmiento habló de su diagnóstico tras grave accidente

La madre de Laura Sarmiento expresó su agradecimiento al taxista que brindó ayuda a su hija a quien la ambulancia estuvo a punto de no trasladar al hospital debido a la falta de un seguro que cubriera el accidente

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: tomada de redes sociales / VANGUARDIA
Foto: tomada de redes sociales / VANGUARDIA

Compartir

Foto: tomada de redes sociales / VANGUARDIA

Aura Vega, madre de Laura Sarmiento, conocida locutora de La Kalle, brindó información detallada sobre el estado de salud de su hija, quien fue abandonada por un motociclista de la aplicación Didi tras verse involucrada en un accidente con un taxi. Vega expresó su inquietud no solo por la condición de su hija, sino también por la falta de respuesta y atención de la plataforma de transporte Didi ante el incidente que afectó a Laura.

“Se siente muy inútil en una cama. Es muy triste verla, hay mucho dolor”, indicó la madre en una entrevista con Caracol Televisión.

A pesar de afirmar que Laura Sarmiento no sufrió fracturas, sí resultó lesionada después de que el motociclista, vinculado a la aplicación Didi, le quitara el casco y se diera a la fuga tras el accidente con un taxi.

“El esternocleidomastoideo está muy afectado, está muy lleno de hematomas. Por esa razón, el lado izquierdo de ella, lo que es cuello, quijada, garganta, pecho, el estómago, el brazo izquierdo está muy inmóvil. El dolor es cada día peor. Dijo el médico que eso era así porque la recuperación era muy lenta de todos los músculos que se afectaron”, aseguró al medio citado anteriormente.

Por su parte, la madre de la locutora también se refirió a la plataforma con la que estaba vinculada el conductor de moto que dejó abandonada a su hija.

"Nos hizo una llamada, pero que se hubieran hecho presentes en ningún momento. Ellos dijeron que se iban a presentar, que iban a estar pendientes de todos los gastos de la clínica, pero a nosotros nos afecta muchísimo porque ¿quién va a pagar incapacidades? ¿Quién va a hacer tratamientos, terapias? Esto se nos va muy largo. Y además de los daños ocasionados en el accidente, toda la pérdida que ella tuvo material también. Ella tuvo pérdidas materiales, de trabajo, tenía mucho trabajo el fin de semana, lo que le seguía este mes”.

De igual manera, la madre de Laura Sarmiento expresó su agradecimiento al taxista que brindó ayuda a su hija, a quien la ambulancia estuvo a punto de no trasladar al hospital debido a la falta de un seguro que cubriera el accidente.

“El día de ayer (domingo) llegaron dos funcionarias de la administración de la clínica a decirnos que ellas se iban a tomar los papeles del SOAT del señor. Yo les dije ‘por favor, no lo impliquen a él, porque los realmente implicados son los de la moto de Didi, los que hicieron los que hicieron el accidente’. ¿Qué pasa en este momento? Se van a coger de esa póliza de una persona que nos ayudó, que si no es por él, no la hubieran trasladado. ¿Qué pasa? Estas señoritas dicen que se van a coger de esa póliza para pagarse en parte de unos gastos y que la otra parte Didi. Yo no estoy de acuerdo. La persona que debe realmente responder son los de Didi, los que afectaron a mi hija, los que hicieron que pasáramos tan terrible hasta el día de hoy”, contó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad