lunes 01 de febrero de 2010 - 10:00 AM

El duro año de Jhon Travolta

'Ha sido un año muy duro y no voy a negarlo; pero mi familia y yo nos esforzamos mucho cada día por superarlo y cicatrizar la herida', dijo Travolta sobre el fallecimiento de su hijo de 16 años así como el posterior caso de extorsión que sufrieron su esposa y él, y que finalmente llegará a los tribunales de Bahamas.

Travolta un miembro reconocido de la iglesia de la Cienciología, explicó en un encuentro con un grupo de periodistas, que el proceso de 'cicatrización' está funcionando, ya que la familia sigue trabajando unida desde entonces y 'con la ayuda de nuestra iglesia, amigos y familiares'. 'Insisto en que ha sido un año duro y el 2010 va a seguir siéndolo, pero al menos tenemos ayuda y está funcionando', dijo el protagonista de títulos tan conocidos como ‘Grease’ (1978) o ‘Pulp Fiction’ (1994), quien agradeció el interés de los periodistas por su estado de ánimo y el de su familia.

Jett Travolta, que padecía autismo, fue encontrado muerto el 2 de enero de 2009 en el baño de su habitación en el hotel Old Bahama Bay, de las islas Bahamas, víctima de la enfermedad de Kawasaki.

Poco después de su fallecimiento, el actor y su esposa, Kelly Preston, quienes son padres también de una niña, fueron víctimas de un supuesto chantaje por parte del conductor de ambulancias Tarino Lightbourne, quien acudió en ayuda de Jett, y la ex senadora bahameña Pleasant Bridgewater.

Ambos les pidieron 25 millones de dólares a cambio de no divulgar un documento sobre el tratamiento médico de Jett, un intento de extorsión que los Travolta denunciaron ante los tribunales de Bahamas.

Durante la presentación en Manhattan de ‘From Paris With Love’, donde comparte cartel con el artista irlandés Jonathan Rhys Meyers, Travolta aseguró que ahora, tras culminar la promoción de tres películas seguidas, se tomará 'algún tiempo libre' y esperará a la llegada de 'un proyecto cinematográfico adecuado'.

Entre tanto, su nueva cinta, dirigida por el francés Pierre Morel y creada por su compatriota Luc Besson, responsable de títulos como ‘Taken’ (2008) o la saga ‘Transporter’, llegará a los cines estadounidenses el próximo 5 de febrero y se estrenará a lo largo de febrero en países como España, Francia y Rusia.

'Este filme ha sido una experiencia realmente desafiante, porque creo que jamás había hecho tanta acción ni tantas escenas peligrosas', dijo Travolta sobre su participación en una cinta en la que se mezclan temáticas como el narcotráfico y el terrorismo con grandes dosis de acción, diálogos llenos de humor y más de una sorpresa.


Scorsese y DiCaprio presentan ‘Shutter Island’

El director estadounidense Martín Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio presentaron en Nueva York su nueva colaboración cinematográfica, el esperado filme ‘Shutter Island’, con la que ambos firman su cuarto proyecto en común.

Tras colaborar en filmes tan exitosos como ‘Gangs of New York’ (2002), ‘The Aviator’ (2004) y ‘The Departed’ (2006), Scorsese y DiCaprio entregan ahora un nuevo título en común en el que su colaboración ha sido más intensa, reconoció el propio actor en una rueda de prensa en Manhattan.

'Debo confesar que durante el rodaje de esta película viví algunas de las experiencias cinematográficas más duras de mi carrera', explicó DiCaprio sobre su trabajo en ‘Shutter Island’ bajo la atenta mirada de Scorsese y uno de sus compañeros de reparto, el británico Ben Kingsley, quienes lo acompañaron en Nueva York.

Según el protagonista de ‘Titanic’ (1997), fueron 'unas semanas muy intensas en las que fue como vivir en realidad el drama' de sus personajes, y en las que hubo momentos en los que se preguntó 'quién era exactamente ese personaje y hacia dónde tenía que dirigirse'.

En esta nueva aventura de Scorsese, que recoge claras influencias del cine clásico de suspenso y que cuenta con tintes del cine de terror, DiCaprio encarna a un policía atormentado por su participación en la Segunda Guerra Mundial como soldado de las fuerzas aliadas con un pasado oscuro que se descubre poco a poco.


Victoria Beckham explora una nueva faceta

La ex Spice Girl y esposa del futbolista David Beckham co presentará el 17 de febrero ‘The View’, una tertulia matutina, en la que un grupo de mujeres comentan sucesos de actualidad y a la que invitan a personajes famosos del mundo del cine y la televisión.

La cadena de televisión define a la esposa de Beckham como 'la fabulosa Victoria...un icono de la moda', en su comunicado de prensa, en el que también señala que será la primera vez que haga las veces de co presentadora.

En septiembre pasado, la ex cantante y modelo, fue entrevistada por ese grupo de presentadoras sobre sus incursiones en el mundo de la moda como diseñadora y explicó cómo era la vida en Estados Unidos junto a su esposo y sus tres hijos.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad