lunes 10 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

El espectacular árbol de Navidad de Jennifer López y Álex Rodríguez

La Navidad es una de las fechas más celebradas del año. Y aunque también hay personas muy ‘Grinch ‘que tienen sentimientos encontrados con esta celebración, por lo general, son días de unión familiar, de amor y celebración. Y si no, que se lo pregunten a Jennifer López quien acaba de compartir un momento entrañable de estos días.

Vestida en sus impresionantes leggins y sexy top, JLo compartió un momento clave junto a su amado Álex Rodríguez adornando el espectacular árbol navideño que reunirá los regalos de la familia este año. A ellos se sumaban sus cuatro hijos, Max y Emme de la cantante, y Natasha y Ella, del deportista, quienes disfrutaron como niños ayudando a sus papis a dejarlo todo así de precioso.

“Esa época del año…”, escribía la cantante con nostalgia. Además, también nombraba a los más pequeños de la casa a quienes mostraba en otra entrañable imagen donde demuestra la unión tan grande que existe entre todos. “Los mejores momentos son con estos chiquitines…”, añadió.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad