viernes 19 de marzo de 2010 - 2:17 AM

El esposo de Sandra Bullock se disculpa por supuesta infidelidad

El esposo de la actriz Sandra Bullock, Jesse James, pidió disculpas a su familia en un comunicado por el daño causado por su supuesta infidelidad, aunque no admitió la relación extra matrimonial revelada por una modelo de tatuajes a un tabloide, publicó la revista 'People'.

La actriz estadounidense Sandra Bullock y su esposo Jesse James, durante la 16 entrega de los premios del Sindicato de actores en Los Ángeles. (Foto: Efe / VANGUARDIA LIBERAL)

Una modelo estadounidense de tatuajes, Michelle McGee, de 32 años, afirmó al semanario 'In Touch' haber mantenido una relación íntima con James mientras Bullock rodaba la película 'The Blind Side' que le valió el Oscar a Mejor Actriz el pasado 7 de marzo.

"La gran mayoría de las alegaciones presentadas son falsas e infundadas. Más allá de eso, no voy a agregar nada más públicamente sobre estos asuntos privados", dijo el comunicado de este hombre de aspecto rebelde que ha protagonizado 'reality shows' relacionados con la fabricación y culto a las motos.

"Sólo hay una persona culpable de toda esta situación, y ese soy yo. Por mi falta de juicio me merezco todo lo malo que me está pasando".

"Esto ha causado dolor a mi mujer y a mis hijos y vergüenza más allá de lo comprensible. Estoy extremadamente entristecido por haberles traído esto y verdaderamente lo siento mucho por la pena que les he causado. Espero que un día puedan encontrar en sus corazones cómo perdonarme", agregó James.

La supuesta amante de James dijo que había conocido al esposo de Bullock en Los Angeles el año pasado, mientras la actriz filmaba en Atlanta (Georgia).

Según la revista 'In Touch', McGee, apodada 'Bombshell' (la Bomba), conoció a Jesse James porque quería trabajar como modelo para West Coast Choppers, la empresa de motocicletas roqueras de la cual el marido de Bullock es un alto ejecutivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad