martes 21 de marzo de 2023 - 1:00 PM

El impactante look de Yina Calderón

Yina dejó ver a través de su cuenta de Instagram su nuevo cabello fucsia, causando gran impacto y controversia a sus seguidores.
Compartir

En las últimas horas, la empresaria de fajas y DJ de guaracha, Yina Calderón, apareció luciendo su nuevo look.

Como es costumbre, Yina Calderón nuevamente dio de qué hablar, esta vez apareció en sus redes sociales con un nuevo color de cabello.

Para nadie es un secreto que Yina es conocida por su extravagantes gustos y constantes cambios en su pelo, además de la gran cantidad de peleas que ha protagonizado con creadores de contenido.

Yina dejó ver a través de su cuenta de Instagram su nuevo cabello fucsia, causando gran impacto y controversia a sus seguidores.

La empresaria de fajas contó la razón por la cual decidió ponerse extensiones de tan llamativo color en su cabello, manifestando que, según la Biblia, representa valores que ahora “deberá imprimir a su ser” para aguantar el chaparrón de comentarios que se le avecinan tras anunciar su nueva propuesta musical.

Nenés, miren, por qué fucsia. Porque según la Biblia, el color fucsia significa tolerancia, significa bondad... la Biblia lo dice. Entonces ahora que voy a cantar dembow pues voy a tener que volverme muy tolerante para aguantarme las críticas sobre mi cul* y mi voz. ¿Me entienden el significado del fucsia?
expresó la empresaria de fajas.

Según lo expresado por Yina Calderón, se trata de una nueva estrategia para promocionar su nuevo lanzamiento musical, ya que según la empresaria, con este color va a ser más tolerante a las duras críticas que deberá enfrentar luego de su canción.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad