miércoles 29 de noviembre de 2023 - 10:32 AM

El increíble regalo que Tom Cruise le dio Shakira tras su juicio en España

Un video en redes sociales exhibe al actor expresando su respaldo a la cantante con el mensaje: “Para mí, eres una vencedora”.
Compartir

Entre los rumores que circulan en redes sociales, se ha especulado acerca de una supuesta conexión entre el actor Tom Cruise y la cantante Shakira. De acuerdo con un video de TikTok, se sugiere que Cruise habría obsequiado a Shakira un lujoso anillo de diamantes valorado en 4 millones de euros tras su enfrentamiento legal con Hacienda España.

El presunto gesto de Cruise habría tenido lugar después de un encuentro entre ambos en la Fórmula 1 de Miami, donde se les vio intercambiando sonrisas. Un video en redes sociales exhibe al actor expresando su respaldo a la cantante con el mensaje: “Para mí, eres una vencedora”.

Aunque la información no ha sido confirmada por fuentes oficiales ni destacada en los medios españoles de entretenimiento, algunos aficionados señalan que Cruise suele ser generoso en apoyar causas y a sus amigos, especialmente cuando la justicia se involucra en sus vidas. Vale la pena recordar que Cruise ha presentado demandas en el pasado por intromisiones en su privacidad.

Hasta ahora, la autenticidad del video y la información no ha sido confirmada, pero los comentarios en las redes sociales elogian la presunta amistad entre el actor y Shakira.

@gatocuriosoofficial Tom Cruise Obsequia Lujoso anillo de Diamante a Shakira después de su Juicio con Hacienda #shakira El Jefe - Shakira & Fuerza Regida



Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad