Publicidad

Farándula
Jueves 26 de octubre de 2023 - 12:00 PM

El lujoso regalo que Brad Pitt le dio a Jennifer Aniston antes de separarse

Las celebridades se convirtieron en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y vivieron una intensa relación, pero ésta solo duró cinco años.

Compartir
Imprimir
Comentarios
El Universal | VANGUARDIA
El Universal | VANGUARDIA

Compartir

El Universal | VANGUARDIA

La pareja que formaron Brad Pitt y Jennifer Aniston fue, sin lugar a dudas, una de las más populares del Hollywood de los 2000. Ella atravesaba su pico más alto de fama gracias a su papel de Rachel en la serie Friends, y él se convertía en uno de los galanes de la pantalla grande tras su aparición en películas como Ocean’s eleven.

Se casaron el 29 de julio de 2000 y parecían una de esas parejas que duraría toda la vida. Sin embargo, cinco años después, el 7 de enero de 2005, comunicaban su separación. “Después de siete años juntos hemos decidido separarnos formalmente. Para aquellos que siguen este tipo de cosas, nos gustaría explicar que nuestra separación no es el resultado de ninguna de las especulaciones reportadas por los medios sensacionalistas. Esta decisión es el resultado de mucha consideración”, indicaron en un comunicado enviado a los medios.

Tomado de Instagram | VANGUARDIA
Tomado de Instagram | VANGUARDIA

Tomado de Instagram | VANGUARDIA

Lea: Shakira: 23 fotos que muestran su evolución en los últimos 30 años

Desde ese momento cada uno siguió su camino, volvieron a encontrar el amor y continuaron por la senda del éxito en sus carreras. Y, paralelo a ello, miles de fanáticos seguían fantaseando con el momento en que ambos decidieran volver a estar juntos. Van 18 años y eso no ha pasado.

Ahora, un regalo que Pitt le dio a Aniston por su cumpleaños 50 en 2019 despertaría ese deseo por verlos juntos, otra vez, pues según publicó el diario británico The Mirror, el actor, que actualmente graba una película sobre automovilismo, compró la mansión que la pareja compartió durante sus años de casados para regalársela a la actriz por su cumpleaños hace un par de años.

El “modesto” regalo habría costado 79 millones de dólares y está ubicada en Beverly Hills, California (Estados Unidos). Tiene dos pisos, un jardín, una piscina y una sala de cine para proyectar películas. El lugar le costó 13 millones de dólares a la pareja en 1999 y la vendieron en medio de su separación. Los seguidores de ambos interpretaron este gesto con tinte nostálgico como una posible señal de reconciliación, más aún cuando ni Pitt ni Aniston (quien se divorció en 2017 de su segundo esposo, Justin Theroux) tienen relaciones en la actualidad.

Tomado de Instagram | VANGUARDIA
Tomado de Instagram | VANGUARDIA

Tomado de Instagram | VANGUARDIA

De hecho, rumores señalan que una de las razones por las que Theroux le solicitó el divorcio de Aniston, tiene que ver con una serie de mensajes de amor que la actriz aún conserva de su exesposo Pitt (también separado de Angelina Jolie desde 2016), quien además, insistió mucho en ser invitado a la fiesta de cumpleaños en la que le habría entregado las llaves y escrituras de la mansión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Universal

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad