miércoles 15 de mayo de 2019 - 12:00 AM

‘El man es Germán’ vuelve recargado

A partir de este 20 de mayo a las 8:00 p.m. regresa una de las serie familiares favoritas de los colombianos.

Desde este lunes 20 de mayo, a partir de las 8:00 p.m., los colombianos podrán identificarse con la absurda pero divertida cotidianidad de un grupo de amigos, liderados por el macho alfa: Germán Quintero, interpretado por Santiago Alarcón.

En esta nueva temporada, ‘Germancho’, como lo llaman sus amigos, se ganará la vida administrando su propio negocio: ‘El Macho Alfa Cross Fit’, un pequeño gimnasio con el que buscará ser independiente. No obstante, luego de la muerte de su esposa tendrá el mayor desafío de todos: cumplir la promesa de cuidar y orientar a Jonathan, su hijo de 18 años, quien está a punto de convertirse en padre y ahora deberá aprender a ser un ‘Macho Alfa’ responsable. No obstante, ‘El Tigre’, como Germán lo llama, será protagonista de diversas historias en las que pondrá en apuros a su padre, tanto así que Germán deberá lidiar con responsabilidades como la independencia laboral y el nuevo reto de ser un abuelo poco convencional para así demostrar realmente que ‘El Man... es Germán’.

Esta exitosa serie cuenta con un elenco de lujo encabezado por Santiago Alarcón, Santiago Reyes, Rafael Zea, Javier Peraza, Aida Bossa, Marcela Gallego y Jesús Forero. Y se integran al elenco Julián Arango, Laura Hernández y Milton Lopezarrubla, quienes además de sus premiaciones durante su larga trayectoria en la historia de la televisión, vivirán emocionantes aventuras en historias llenas de amor, humor, respeto y solidaridad.

Escenarios como un gimnasio, un café internet y hasta una tienda de barrio, fueron los lugares adecuados para recrear los capítulos en los que los televidentes se sentirán como si fueran parte de cada escena.

Esta nueva temporada será dirigida por Ramiro Meneses, Consuelo González y Alejandro Aguilar, con los libretos de Juan Manuel Cáceres y Héctor Moncada. Ramiro Meneses asegura que este es un producto casi que antagónico a la realidad, algo único porque cuenta con “un equipo muy generoso en humor, con un humor distinto y con una metáfora de la vida diferente a lo que se ha contado”.

Además de todo el esfuerzo concentrado en la realización de este nuevo producto, el reconocido director considera que el mayor desafío en la dirección de ‘El Man es Germán’ es exactamente “poder hacer unos aportes consistentes a un producto que ya está establecido; poder sumarle y lograr que el nivel de calidad supere un poco más a lo que ya está establecido”.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad