viernes 23 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

El mensaje de Tony Meléndez regresa a Colombia

Bajo el eslogan “Un hombre que infunde esperanza con su música”, vuelve a los escenarios del país Tony Meléndez con su concierto de la esperanza.

El cantante y guitarrista nicaragüense, Tony Meléndez, radicado en Estados Unidos, viene realizando su gira “Autoestima de Nación”, la primera que hace tras la pandemia, llegando al país con sus shows el próximo 30 de octubre en Bogotá en Santa Ana Auditorio, y el primero de noviembre en la capital antioqueña en el Teatro Universidad de Medellín.

Es reconocido como un ejemplo de vida, superación y autoaceptación. Tony nació sin sus brazos, pero su condición no fue un impedimento para realizar sus sueños. Al recibir las palabras del papa Juan Pablo II en 1988, Meléndez se inspiró a crear una ONG de ayuda y motivación a diferentes personas del mundo, incentivada por las creencias católicas.

Esta gira viene con un gran mensaje motivacional después de la pandemia que vivimos, y que nació de la experiencia de Tony Meléndez, quien sufrió una depresión a causa de esta, enfermó de COVID-19 y tuvo que afrontar el fallecimiento de su hijo. Pese a estas situaciones, el artista busca por medio de la música seguir llevando mensajes de esperanza.

Estos conciertos llegan con muchas sorpresas, en las cuales figura un nuevo formato musical, participación de músicos e instrumentos colombianos, y la presencia de Ángel David Pacheco, artista apadrinado por Tony y joven que tiene la misma condición de él.

En el país, sus presentaciones son apoyadas por Fundaternura, una organización que lleva 22 años trabajando en el ámbito social en Colombia, con diferentes poblaciones, en temas tales como: la discapacidad, la inclusión social y el desarrollo humano desde todos sus contextos.

“Como parte de nuestra proyección social, se desarrolla un proyecto denominado “Música Propuesta”, cuyo objetivo es promover proyectos sociales utilizando la música como herramienta de transformación social y abriendo espacios para que la cultura cumpla con su objetivo universal de unir a la gente en torno a su sentir más profundo”, afirmó Margarita Valderrama, directora Ejecutiva de Fundaternura.

Las entradas para sus presentaciones se adquieren a través de mitaquilla.com.co, y tras esta gira, Tony Meléndez comenzará a grabar una película sobre su vida que se estrenará el próximo año.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad