martes 23 de abril de 2019 - 12:00 AM

El multimillonario divorcio de Adele

La popular cantante británica Adele decidió separarse de su marido, Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común.

La estrella de la música Adele se separó en secreto de su esposo Simon Konecki el año pasado. Tras siete años de relación y con un hijo en común, la cantante británica finalizó la relación, y ahora su ex podría quedarse con los millones que facturó en los últimos años.

De acuerdo con ‘The Sun’, la pareja no firmó un acuerdo prenupcial y Konecki podría obtener la mitad de la fortuna de la intérprete que estiman sería de más de 80 millones de dólares.

un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indican que ambos, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo.

“Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, se agrega en la nota.

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.

La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Lea también: Gustavo Lorgia llega para encantar con ‘Planeta Mágico’

Adele, conocida por sus álbumes súperventas ‘19’, ‘21’ y ‘25’, es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, ‘19’, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como ‘Chasing Pavements’ y ‘Hometown Glory’.

El segundo trabajo, en 2011, ‘21’, logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como ‘Someone Like You’, ‘Rolling In The Deep’ y ‘Rumour Has It’.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EE.UU. y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue ‘25’, que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad