Publicidad

Farándula
Domingo 23 de julio de 2023 - 12:00 PM

El nuevo integrante que llega a Yo Me Llamo y ya está dando de qué hablar

Una nueva jurado hará parte de los expertos en descubrir los dobles perfectos, a partir de este miércoles. Conozca de quién se trata.

Compartir
Imprimir
Comentarios
El concurso de imitación musical se estrena este miércoles, 26 de julio, a las 8:00 p.m. Suministrada / VANGUARDIA
El concurso de imitación musical se estrena este miércoles, 26 de julio, a las 8:00 p.m. Suministrada / VANGUARDIA

Compartir

El concurso de imitación musical se estrena este miércoles, 26 de julio, a las 8:00 p.m. Suministrada / VANGUARDIA

“Yo Me Llamo”, el programa de Caracol Televisión, inicia su nueva temporada esta semana. “Este es un formato robusto que tiene muchas cosas buenas. Es una mezcla muy balanceada entre el talento y el humor. Para nuestra fortuna y porque mi Dios es muy grande, en “Yo Me Llamo” sigue apareciendo mucha gente cada vez con más talento”, afirma Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol TV.

Con el apoyo de los maestros de la Escuela de “Yo Me Llamo”, los artistas le darán vida a su ídolo y dejarán ver si están preparados para ser el doble perfecto. César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno, junto a ‘Su Majestad Sinfoni’, la nueva jurado, serán los encargados de aprobar a quienes merecen estar en el templo de la imitación. “Este año fue impresionante y no lo podemos creer. El equipo de producción hace una búsqueda importante, más de 6.000 personas enviaron sus videos e hicieron todo el trabajo para llegar al escenario, 300 llegaron muy bien preparados. Esta es una temporada en la que yo me he quedado sin palabras”, cuenta el maestro César Escola, quien por quinta vez es jurado del programa.

Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Pereira y Medellín fueron las ciudades hasta donde llegó “Yo Me Llamo” para buscar a los personajes más parecidos a su artista favorito. Una de las sorpresas de esta nueva temporada, es el regreso, como jurado, de uno de los artistas más importantes del género popular, Pipe Bueno.

“Volver a Yo Me Llamo es el resultado de haber dejado un corazón que recibe amor y que en su reciprocidad es una buena persona. Recibí muchos comentarios en su momento de cuando estuve, de que les gustó, cuando me fui me dijeron que me extrañaron. Lo más bonito es que habían esas ganas de trabajar juntos de manera recíproca, tanto de mi parte como de los del programa”, dice el interprete de grandes éxitos musicales.

Los televidentes podrán ver en cada noche, un derroche de talento, imitaciones nunca ante vistas y un total de 1.100 millones de pesos en juego a lo largo de la competencia. “Les digo que tengan a su lado una caja de pañuelos faciales porque van a llorar, van a reír y se van a divertir. Habrá una gran variedad de música, salsa, vallenato, todos los géneros musicales estarán en esta temporada, vamos a vivir un momento muy especial”, expresa Carlos Calero, quien estará presentando “Yo Me Llamo”, en compañía de la empresaria y modelo, Melina Ramírez.

En cuanto al escenario, este año cuenta con un concepto de teatro, que aportará elegancia y rigurosidad al programa. “Nos vestimos de acuerdo a la ocasión. La gente se ha preparado, hay gente de Latinoamérica que ha venido al templo de la imitación por el reconocimiento que tiene este escenario en el mundo. Los verán todas las noches acá en el Canal Caracol”, destaca Calero.

En definitiva, el doble exacto debe contar con la combinación de la experiencia, la sabiduría y el entendimiento para ser el ganador de 500 millones de pesos. “Solo con ver el primer capítulo conocerán la diversión que se vivirá todas las noches en Caracol. Cuando hay un artista que entrega su alma en el escenario, los corazones se conmueven”, concluye César Escola.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Natalia Carrillo Ascencio

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad