viernes 06 de diciembre de 2019 - 7:15 PM

El nuevo video musical de Cepeda y Fonseca

El video recrea la historia de un gran encuentro de familias y amigos, en una fiesta navideña tradicional.
?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
Escuchar este artículo

Desde hace un mes, cuando Cepeda y Fonseca publicaron la letra de La Promesa, los seguidores de ambos artistas quedaron a la espera de el lanzamiento del video musical.

El jueves pasado, los ganadores del Grammy Latino en su más reciente edición, presentaron en sus canales oficiales el resultado de varios meses de grabación del clip que tuvo la dirección de Juan Camilo Peña. El video recrea la historia de un gran encuentro de familias y amigos, en una fiesta navideña tradicional.

La Promesa, grabada con una combinación de pop y vallenato, fue todo un éxito. A tan solo 3 semanas de su publicación, alcanzó el top 1 de Airplay en Colombia. Y la canción, a 15 horas de su publicación en YouTube, ha obtenido 47.866 visitas.

Lea también: Colombia será protagonista en Miss Universo.

Al respecto, los cantantes manifestaron sentirse satisfechos con este sencillo que hace parte de Compadres, un trabajo musical más extenso que esperan publicar el año entrante y con el cual realizarán una gira en 2020 por Colombia y Estados Unidos.

“¡Y si este año no fue, quizás el otro será! Esperamos que les guste mucho nuestro video de #LaPromesa ¿Cuál es la promesa para este 2020?”, escribieron los artistas para publicar el video en las plataformas digitales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad