viernes 22 de junio de 2018 - 12:01 AM

El papá de Michael Jackson en grave estado de salud

Joseph, el patriarca del clan Jackson y antiguo mánager del rey del pop, lleva años lidiando con complicaciones derivadas de la diabetes que padece y de sus rumoreados problemas de demencia, pero parece que en la última semana ha experimentado un empeoramiento drástico que hace temer por su vida.

Según su hijo Jermaine, el cuarto de los diez hijos que tuvo junto a su esposa Katherine, el anciano de 89 años se encuentra postrado en cama y a la espera de un desenlace que no se adivina demasiado lejos. “Está muy, muy frágil; no le queda mucho tiempo. La familia necesita estar a su lado; ese es nuestro único deseo en estos últimos días”, asegura en declaraciones exclusivas al diario Daily Mail.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad