viernes 06 de octubre de 2023 - 7:50 AM

El popular dúo de Mau y Ricky empiezan oficialmente una nueva era

“Vas a destrozarme” es el primer adelanto de su próximo álbum “Hotel Caracas”.
Compartir

El popular dúo conformado por los hermanos Mau y Ricky, inaugura oficialmente una nueva era al lanzar su esperado sencillo “Vas a destrozarme” con su nueva disquera independiente, Why Club Records, en colaboración con Warner Music Latina. La canción, que sorprende con un nuevo sonido, cuenta la historia de un amor prohibido que no puede ser detenido y se acompaña con su correspondiente video musical.

“Vas a destrozarme” es el primer sencillo del próximo álbum de los Montaner titulado “Hotel Caracas”. El proyecto fue creado junto al productor ganador del Grammy, Malay (Frank Ocean, Lorde, Zayn), el artista multiplatino JP Saxe y en colaboración con su productor de confianza, ganador del Latin Grammy, Jon The Producer.

Tomado de Instagram @mauyricky | VANGUARDIA
Tomado de Instagram @mauyricky | VANGUARDIA

Mau y Ricky destacan también en el éxito de Disney+ “Los Montaner”, que se convierte en el “segundo programa más visto” de la plataforma.

“El lanzamiento de esta canción simboliza el inicio de un álbum y proyecto que nos tiene más emocionados que nunca. La canción aborda un amor prohibido pero inevitable desde un punto de vista honesto, frágil y vulnerable. La producción minimalista de Malay sorprende más tarde con trompetas inspiradas en la música de Banda Mexicana que intensifican esa sensación de desesperación. ¡Bienvenidos a Hotel Caracas!”, manifiestan Mau y Ricky.

Este dúo, nacido en Venezuela y afincados en Miami, ha tenido un impacto significativo en la música y la cultura latina desde múltiples perspectivas. Inmersos en la música desde la infancia, Mau y Ricky comenzaron a destacar en 2014 al co-escribir éxitos masivos para artistas, incluyendo el icónico “Sin pijama” de Becky G y Natti Natasha. Su álbum debut como artistas en 2019, “Para Aventuras y Curiosidades”, incluyó el himno certificado con Diamante “Desconocidos”, así como varios sencillos multiplatino. El año pasado, el dúo logró un éxito arrollador con “Llorar y llorar” junto a Carin León, que llegó al primer lugar en los listados Latin Airplay de Billboard y Latin Pop Airplay. Además de ser reconocidos con varias nominaciones a los Latin Grammy.

Lea: ¡Qué orgullo! Karol G se llevó el premio al álbum del año en los Billboard

Acumulan miles de millones de reproducciones con numerosas certificaciones de Diamante y agotan entradas en múltiples países. La sinergia del dúo se refleja en su amplio catálogo, tanto como artistas sobre el escenario como compositores detrás de escena y es esa conexión lo que les sigue impulsando, reflejando esa magia en sus recientes lanzamientos y en lo mucho que está por venir.

Los polifacéticos Mau y Ricky destacan también en el éxito de Disney+ “Los Montaner”, que se convierte en el “segundo programa más visto” de la plataforma, además de ser coaches en el popular talent show La Voz en Argentina y México.

Siga leyendo: Se acerca la Noche de Eliminación en 'Yo me llamo': ¿quiénes son los tres participantes en riesgo?

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad