jueves 22 de septiembre de 2022 - 1:59 PM

El prestigioso exarquero que estaría pretendiendo a Shakira

Mientras la cantante colombiana Shakira atraviesa un difícil momento por cuenta de la separación con el futbolista del Barcelona Piqué, los focos de las cámaras no se alejan de la artista.

En las últimas horas Shakira confesó que está pasando por uno de sus peores momentos, pero que se mantiene fuerte por sus hijos y que su mayor sueño es poder verlos crecer y verlos realizados.

En medio de la disputa legal que atraviesa por el futuro de sus pequeños, se conoció que un exarquero de fútbol estaría pretendiéndola. Se trata nada más y nada menos que del español Iker Casillas, excompañero de Piqué en la selección de España.

Según el programa de televisión Socialité, el jugador de fútbol que fue reconocido en el mundo del deporte por sus múltiples títulos con el Real Madrid, estaría detrás de Shakira.

Lea aquí: “Él quería jugar fútbol y yo tenía que apoyarlo”: Shakira confesó su verdad

El exarquero que tiene dos hijos y se separó el año pasado de la periodista Sara Carbonero, empezó a seguir a la barranquillera en sus redes sociales, lo que generó las sospechas de su interés.

“Están solteros, todo cuadra. La solicitud del portero a la cantante colombiana le llega justo ahora que no tiene pareja, cuando la conoce desde siempre”, expresaron en el programa.

Por el momento la cantante se encuentra muy ocupada resolviendo varios asuntos, y no ha empezado a seguir a Casillas, por lo que se dice que no estaría interesada en él.

Lea también: Los exnovios de Shakira, las historias de amor que han inspirado sus canciones

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad