miércoles 11 de febrero de 2009 - 8:37 PM

El príncipe Enrique vuelve a meter la pata...esta vez con un negro

El príncipe Enrique de Inglaterra, famoso últimamente por sus meteduras de pata con connotaciones racistas, ha vuelto a cometer un desliz de ese tipo con un cómico negro.

"Hola...No suenas como un tipo negro", le espetó supuestamente el nieto de Isabel II, de 24 años, al comediante Stephen K Amos, que actuó en un espectáculo con motivo del 60 cumpleaños de su padre, el príncipe Carlos.

El cómico declaró al Canal 5 de la TV británica que al escuchar ese comentario del tercero en la línea de sucesión del trono de Inglaterra, sintió ganas de responderle: "Y, ¿cómo quieres que suene?".

El príncipe Enrique fue criticado recientemente por llamar "paki" - considerado un insulto racista- a un cadete del Ejército de origen paquistaní y en el 2005 causó un escándalo nacional cuando se presentó en una fiesta de disfraces con un uniforme nazi.

Naomi Byron, de la organización "Jóvenes contra el Racismo en Europa", señaló al comentar el último incidente que el príncipe Enrique no es el único culpable.

"En los círculos aristocráticos y de ricos en los que se mueve no parecen molestar esos estereotipos racistas".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad