Publicidad

Farándula
Martes 13 de febrero de 2024 - 12:00 PM

El regaño que se llevó Cristina Hurtado por error al aire en La Casa de los Famosos

Esta primera etapa estuvo rodeada de detalles inesperados e inusuales los cuales quedaron registrados ante las cámaras y generó todo tipo de comentarios

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Instagram @crisshurtado / VANGUARDIA
Foto: Instagram @crisshurtado / VANGUARDIA

Compartir

Foto: Instagram @crisshurtado / VANGUARDIA

La primera temporada de la versión colombiana de La Casa de los Famosos abrió sus puertas, generando diversas reacciones tras su lanzamiento el pasado 11 de febrero de 2024. Este formato presentó una idea innovadora: permitir que el público interactuara y disfrutara de una variedad de situaciones dentro del programa.

Cada uno de los famosos que ingresó a la casa tuvo la oportunidad de explorar, mostrar un poco de su personalidad y dar una idea de cómo participaría en esta competencia, con el objetivo de avanzar hasta el final. Los 22 participantes ya comenzaron con el juego, y será necesario esperar hasta el final de la semana para conocer al primer eliminado.

Los participantes de esta temporada, que ya llega este martes a su tercer episodio, son Diana Ángel, Martha Isabel Bolaños, Sandra Muñoz, La Segura, Karen Sevillano, Julián Trujillo, Nataly Umaña, Mafe Walker, José Miel, Ornella Sierra, Isabella Santiago, Isabella Sierra, Omar Murillo, Sebastián Gutiérrez, Camilo Díaz (Culotauro), Juan David Zapata, Naren Daryanani, Kevin Fuentes, Eduardo José Ferrer, Miguel Melfi, Johanna Velandia y Beto Arango.

Por otro lado, esta primera etapa estuvo rodeada de detalles inesperados e inusuales, los cuales quedaron registrados ante las cámaras. Dado que se trata de un programa en vivo, varios errores fueron evidentes y generaron reacciones entre los espectadores y seguidores del programa.

Aunque las críticas surgieron, la producción se pronunció y destacó el arduo trabajo que se llevaba a cabo día a día en este proyecto experimental, el cual buscaba cambiar la dinámica de la programación del canal RCN. Frente a las cámaras, los participantes abordaron los comentarios con humor y risas, mostrando una actitud positiva ante las opiniones vertidas en las redes sociales.

Sin embargo, recientemente, la atención de los curiosos se centró en un momento particular protagonizado por Cristina Hurtado, la conductora del programa, durante la transmisión en vivo. Más de uno notó un incidente de la producción, que dejó al descubierto una petición realizada durante la emisión.

En un video compartido en redes sociales, se pudo observar a Cristina Hurtado desempeñando sus labores como presentadora del proyecto. En el clip, quedó al descubierto mientras discutía un detalle relacionado con el sonido en el set. A pesar de la distracción, la famosa demostró profesionalismo al mantener su enfoque en el siguiente segmento.

Durante las imágenes del pasado lunes 12 de febrero, los televidentes y seguidores notaron un contenido que salió a la luz, el cual no se emitió por televisión, pero sí estuvo disponible en la plataforma VIX, donde se presenta el formato durante las 24 horas del día.

Mientras la emisión de RCN se fue de corte a comerciales, Cristina Hurtado aprovechó para hablar con su equipo y solicitar un favor relacionado con el sonido. Mientras recibía ayuda de una asistente de maquillaje para hacer retoques y lucir impecable en el regreso al aire, la celebridad entabló una conversación que terminó siendo pública.

Aunque no fue captado por las cámaras de televisión, los usuarios de la plataforma digital lograron observar cómo el micrófono quedó abierto y la ex protagonista mencionaba que se estaba escuchando a sí misma, expresando su deseo de que eso no ocurriera durante la transmisión.

“Te escucho, pero me escucho a mí misma... Sí... ¿Hola? Sí, me escucho. Dale, lo manejamos pero por favor al aire no, que no me escuche. Dale”, decía la presentadora.

Con su acento paisa bien marcado y un tono enérgico, Carmelo, el presentador digital se apoderó del set de "La Casa de los Famosos - Colombia" para expresar el malestar y la frustración causados por la gran cantidad de comentarios negativos y memes sobre los contratiempos que ocurrieron durante el estreno del concurso.

“¡A ustedes dos eran a las que andaba buscado! ¿Qué fue eso de ayer por Dios? Casi me hacen dar un patatús prácticamente. Es que no doy abastando respondiendo tanta queja y reclamo”, aseguró Carmelo con su voz característica.

“Primero que los participantes no podían entrar, luego que la una estaba muteada y por si fuera poco la otra tomando agua delante de la gente, eso no tiene presentación por Dios”, agregó el personaje de la serie Rigo que acompaña la transmisión de La Casa de los Famosos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad