viernes 01 de mayo de 2009 - 3:45 AM

El rockero Lenny Kravitz y la fadista Mariza cantarán juntos en Lisboa

Lenny Kravitz y Mariza protagonizarán en la capital lusa un dueto insólito que fusionará el rock enérgico del músico estadounidense con el fado de la artista portuguesa más internacional, anunciaron hoy los promotores del concierto.

El ganador de cuatro premios Grammy invitó a la fadista a participar en la actuación que ofrece en el Pabellón Atlántico de Lisboa el próximo día 5, inscrito dentro de su gira LLR 20(09), que conmemora sus veinte años de carrera musical.

Kravitz interpretará temas de su más reciente trabajo, "Its time for a revolution", junto con grandes éxitos como "Are You Going To Go My Way?", "Fly Away" o "I'll Be Waiting".

La gira europea del estadounidense incluye 49 conciertos en Francia, Italia, Reino Unido, España, Alemania, Suiza, Austria, Bosnia Herzegovina, Hungria, República Checa y Portugal.

En España, los ritmos rockeros de Kravitz pasarán por Madrid, Córdoba, Zaragoza y Valencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad