viernes 07 de mayo de 2010 - 1:50 AM

El salsero Gilberto Santa Rosa volverá a Nueva York en su nueva gira

El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, actuará en Nueva York el próximo jueves como parte de la gira de conciertos que comienza hoy en Estados Unidos y que lo llevará a importantes salas en este país.

"Santa Rosa al 100%" es el nombre que llevará el intérprete, reconocido como "el artista de la década" en los recientes premios Billboard, a escenarios como el American Airlines Arena en Miami, el Kodak Theater en Los Ángeles y el Madison Square Garden en Nueva York.

El cantante eligió a Illinois para el comienzo de la gira, que continuará con actuaciones en el House of Blues de Chicago, Houston, Dallas, Los Ángeles, San Diego y Orlando, convirtiéndose en el primer intérprete salsero que lleva su espectáculo a la famosa cadena estadounidense.

Después de EE.UU., el puertorriqueño continuará con "Santa Rosa 100%", producido por la compañía "Eventus", a Colombia, Venezuela, Perú, Panamá y Ecuador, para finalizar en España, Italia y Francia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad