martes 02 de junio de 2020 - 11:03 AM

El santandereano Tito Vera presenta ‘Quisiera’

Escuchar este artículo

Desde 2013 el cantante santandereano Tito Vera comenzó a ser reconocido a nivel nacional gracias a su participación en el programa musical de La Voz Colombia. De ahí, su inigualable talento lo llevó a recorrer varias ciudades con el artista Andrés Cepeda, quien lo invitó para que fuera parte de su gira nacional ‘Lo mejor que hay en mi vida’.

Después de esto, Tito decidió emprender su carrera como solista y lanzó en 2018 su primer sencillo ‘Mientras’, un tema con el que siguió mostrando su talento. Ahora, después de algún tiempo dedicado a otras actividades personales, el santandereano lanza ‘Quisiera’, el segundo sencillo que hará parte de un álbum que lanzará para 2021, y del cual conoceremos dos temas más antes de finalizar este año.

Lea también. Tito Vera está de gira con Andrés Cepeda

“Quisiera representa la nostalgia que se vive tras la ruptura de una larga relación de pareja, y a su vez evoca en su sonoridad una luz de esperanza reflejada en vivencias y personas que cambian la vida para bien. La subjetividad de la música puede alcanzar y tocar cualquier nivel de sensación, emoción o incluso hacernos recordar sucesos difíciles, pero siempre dar el ánimo para superarlos”, comentó Vera.

Tito desarrolla su producción de la mano de Juan José Ortiz, músico jazzista, Jorge Ortiz, músico, jazzsista y pianista, John O’reilly J., baterista de la ciudad de Philadelphia, y Juan Pablo Herrera en la mezcla y Blake Langrange en la masterización.

‘Quisiera’, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad