Publicidad

Farándula
Domingo 25 de febrero de 2024 - 12:00 PM

El sorpresivo encuentro de Meryl Streep Anne Hathaway y Emily Blunt de El diablo viste a la moda en los SAG Awards 2024

Más allá del entusiasmo por cada premio los fanáticos de El diablo viste a la moda se emocionaron al ver al elenco reunirse para anunciar una categoría

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Tras los acontecimientos del año anterior, que incluyeron la huelga de actores y actrices en Hollywood, los premios del Screen Actors Guild (SAG) regresaron el 24 de febrero en la temporada de premios para honrar lo más destacado del cine y la televisión.

El Shrine Auditorium de Los Ángeles fue el escenario de esta noche, donde se congregaron talentos como Margot Robbie, Jeremy Allen White, Fran Drescher, quien además es la presidenta del sindicato de actores (SAG-AFTRA), junto con muchos otros rostros conocidos.

Una novedad para la entrega de este año fue la transmisión por primera vez a través de la plataforma de Netflix, lo que permitió a sus suscriptores presenciar la ceremonia desde las seis de la tarde en México y Colombia. Más allá del entusiasmo por cada premio, los fanáticos de "El diablo viste a la moda" se emocionaron al ver al elenco reunirse para anunciar una categoría.

Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, nominadas por su trabajo en "Oppenheimer", compartieron escenario como lo hicieron en aquella icónica escena de la película de 2006 en la que asistían a la Gala del Met, con Emily un poco enferma. El reencuentro de estas tres actrices tan queridas, con papeles igualmente amados, había sido anticipado con gran entusiasmo, algo que se hizo notable a través de las redes sociales.

Andy, Miranda y Emily regresaron brevemente para todos aquellos que presenciaron su arduo trabajo en la revista Runaway en la película dirigida por David Frankel. Sin embargo, esta vez, los roles se invirtieron un poco, con Blunt y Hathaway bromeando sobre el parecido entre Streep y Miranda. "Meryl y Miranda son como gemelas" dijo Blunt. Al instante, cuando Mery Streep comenzó a dudarlo, fue Hathaway quien aseguró: "No, no. No fue una pregunta".

Le puede interesar: “Las letras ya no importan”, Residente y su colaboración con Ricky Martin y otros artistas

Después de evocar este gran recuerdo con los diálogos de "El diablo viste a la moda", las actrices procedieron a anunciar los nominados para Mejor Actor en una serie de comedia. Meryl Streep tuvo algunos problemas con los lentes que Emily Blunt le proporcionó en el escenario, mientras abrían el sobre que Anne Hathaway se encargó de llevar. Anunciaron que el premio era para Jeremy Allen White por su trabajo en "The Bear".

Además de este increíble reencuentro, las historias de Michael Cera, Colman Domingo, Hanna Waddingham e Idris Elba marcaron el inicio de esta celebración, pasando de un elenco a otro. Entre las producciones nominadas del día se encuentran "Succession" y "The Bear" en la categoría de programas para televisión, mientras que en la categoría de películas destacan "Los asesinos de la Luna" y "Pobres Criaturas". La premiación, organizada por el Sindicato de Actores de Hollywood, marca un importante hito antes de los premios de la Academia, que se celebrarán dentro de un par de semanas, el domingo 10 de marzo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad