viernes 10 de enero de 2020 - 12:00 AM

El supuesto hijo colombiano de José José lo homenajeará en México

Escuchar este artículo

El cantante colombiano Manuel José, quien dice ser hijo del artista mexicano José José, dará un concierto en homenaje al “Príncipe de la Canción” el próximo 16 de febrero, en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México.

Durante la cita, Manuel José ofrecerá sus baladas más conocidas en una muestra de su talento interpretativo.

“En él habita una nueva joya de la música, un grato regalo para el alma a través de melodías que se deslizan suaves por los oídos”, indican en un comunicado los organizadores del evento.

Durante la velada, el artista colombiano y exparticipante del concurso televisivo de imitación ‘Yo me llamo’, estará acompañado por los grupos mexicanos Los Dandys y el Trío Los Santos.

Manuel José sintió desde muy niño “el don del canto”, ya que a los cinco años ya interpretaba las canciones de importantes figuras artísticas como Pedrito Fernández, Gardel o del propio José José.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad