lunes 27 de noviembre de 2023 - 9:05 PM

El último mensaje del famoso actor de Netflix que fue asesinado a machetazos

El actor colombiano fue hallado sin vida en La Playita, en la ciudad de Tuluá. Autoridades investigan mientras el mundo artístico lo llora.
Compartir

Kevin Andrés Muñoz Tovar tenía 23 años. Este joven que se abría paso en el mundo de la música y la actuación fue encontrado sin vida en el sector de La Playita, en la ciudad de Tuluá, Colombia. Su partida tiene conmocionados a sus familiares, amigos y miembros del mundo del espectáculo.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el joven actor fue encontrado amarrado de pies y manos y con heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo. Según los reportes de la Policía y la Fiscalía, se confirmaron que las heridas fueron ocasionadas por arma punzante, las cuales fueron la causa de su muerte.

Lea también: Lo encontraron en un bosque con heridas de machete: Asesinan a famoso actor de la película “Lavaperros”

Asimismo se informó que detrás de su asesinato hay varios jóvenes y ya se logró la captura de uno de los presuntos implicados en el hecho.

“El departamento de Policía del Valle informa que, gracias a la oportuna información aportada por la ciudadanía, en un despliegue operacional de la Policía Nacional se logró la captura de un hombre de 19 años quien presuntamente minutos antes, habría participado del homicidio de Kevin Andrés Muñoz Tovar, un reconocido actor de una película colombiana, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, las causas e hipótesis de estos lamentables hechos aún son materia de investigación”, informaron la autoridades.

Le puede interesar: Video | “Arde mucho”: La extraña enfermedad que padece Cintia Cossio

Kevin Andrés Muñoz Tovar era conocido en redes sociales bajo el nombre de ‘keicy_newera’ y su última publicación en la red social de Instagram es del 30 de agosto. Muñoz luce una camiseta negra, lleva un reloj y tiene las manos juntas.

$!El último mensaje del famoso actor de Netflix que fue asesinado a machetazos

La foto no la acompaña con ninguna frase en particular, pero sí con el emoticón de ‘cara derretida’ y la canción ‘Bélico’ de Akapellah, cuyo coro es: “Estoy hecho un bélico, un bélico porque tengo el mérito, un bélico en la calle hélico, un bélico toma la pastilla sí, soy tu médico”.

Además de la película ‘Lavaperros’, Muñoz hizo parte de dos producciones de Apple TV: ‘Turbia’ y ‘Echo 3’. Kevin Muñoz también hizo rap y se hacía llamar Keicy Mc.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad