jueves 13 de agosto de 2020 - 11:40 AM

Elección de Miss Universe 2020 será en el primer trimestre de 2021

Natalie Ackermann, presidenta Miss Universe Colombia, dio a conocer este jueves que la elección de Miss Universe 2020 será en el primer trimestre del 2021, pero que los cambios de fechas no afectan la selección de candidatas y elección de la primera Miss Universe Colombia, que está programada para noviembre del 2020.
Escuchar este artículo

“El cronograma para la elección de la representante de Colombia al certamen de Miss Universe sigue de acuerdo con lo previsto por nuestra organización. Elección que está programada para el mes de noviembre de 2020", señala el comunicado, firmado por Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia.

El comunicado también recuerda que las inscripciones para las aspirantes al título se cierran el 15 de agosto.

“Los cambios de fechas orientados por la organización Miss Universe dadas las particulares circunstancias que vivimos, no solo nos obliga y compromete al cuidado de nuestras candidatas, sino a elegir y preparar a una ganadora internacional con mayor empeño y tiempo”, agrega.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad