Publicidad

Farándula
Martes 27 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Elianis Garrido contó cómo venció el cáncer tuve un tratamiento muy agresivo

Elianis Garrido enfrentó un grave desafío de salud al ser diagnosticada con un tumor maligno en uno de sus ovarios

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Elianis Garrido es una figura destacada en el ámbito del entretenimiento en Colombia, reconocida tanto por su labor como presentadora y bailarina. Su prominencia se consolidó luego de su participación en el reality de RCN, 'Protagonistas de Novela', durante el año 2012.

Desde entonces, ha desempeñado roles destacados en la televisión nacional y ha sido anfitriona en diversos programas, siendo su última participación en el espacio de entretenimiento 'Lo sé todo'.

No obstante, la trayectoria de la presentadora ha experimentado momentos difíciles, como lo reveló durante una entrevista en el programa de YouTube La sala de Laura Acuña, donde compartió los desafíos que enfrentó debido a problemas de salud.

Le puede interesar: Empleada doméstica de Andrea Valdiri reveló detalles sobre su trabajo con la influencer

Durante el año 2015, Elianis Garrido enfrentó un grave desafío de salud al ser diagnosticada con un tumor maligno en uno de sus ovarios, a la edad de 27 años. En ese período, tuvo que someterse a una serie de tratamientos intensivos para combatir el cáncer y recuperar su salud.

“Me operaron de un ovario por una situación muy adversa y después de eso tuve un tratamiento muy agresivo, entonces el otro ovario se me afectó. Tuve una masa maligna, nunca había hablado de eso, pero fue en el 2015, después del ‘reality’”, contó la presentadora barranquillera.

Además, detalló que el tratamiento fue uno de los momentos más difíciles porque tuvo que soportar los comentarios que recibía. “Fue muy difícil, tenía 27 años y me adelgacé mucho y los medios de comunicación, la gente me trataban mal, que estaba flaca, que estaba loca, que por dietas locas (...) y yo tomando yodo para evitar una quimioterapia”, contó.

Elianis compartió que atravesar ese momento en su vida fue sumamente doloroso y desafiante. Sin embargo, cinco años después, recibió la noticia alentadora de que su cuerpo estaba libre de células malignas, lo que significaba que no necesitaría someterse a un proceso de quimioterapia.

“A mí me operaron a tiempo, pero con el tratamiento de yodo la producción de óvulos quedó nula en ese ovario, pero la última palabra la tiene Dios”, agregó Garrido, quien a pesar de esta enfermedad, su anhelo de convertirse en madre sigue en pie y está trabajando con su esposo para lograrlo.

Así, Elianis compartió que en la actualidad está sometiéndose a un tratamiento con el fin de lograr un embarazo, ya que ese es su mayor anhelo. Espera con optimismo que para el año 2025 pueda dar la bienvenida a su bebé.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad