No podía terminar bien la historia de la colaboradora más cercana al presidente Gustavo Petro, Laura Sarabia, y el embajador...
Ella es Valentina Castro, la modelo tumaqueña que desfila para Louis Vuitton
- En febrero de este año, Valentina fue contratada como modelo exclusiva de la marca Louis Vuitton y también pertenece a la agencia Nefer Models. Foto tomada de Instagram/VANGUARDIA
La historia de Valentina Castro es un ejemplo claro de que los sueños pueden hacerse realidad. Gracias a su talento y belleza, se convirtió en modelo exclusiva de una de las casas de moda más importantes y prestigiosas de Europa y del mundo.
Recientemente, Valentina llevó el segundo look de la pasarela de Louis Vuitton en el Museo de Orsay en París.
Después de su regreso a casa para descansar de su ajetreada agenda, fue recibida con orgullo y felicitaciones por sus seres queridos.
Valentina se sintió como una diosa en la pasarela y está agradecida por todas las personas que han creído en ella y la han apoyado desde el principio.
“Yo me sentía una diosa, me sentí así porque todo mundo me quedaba mirando y yo me sentía maravillosa, espectacular, me sentía bien”, comentó Valentina.
Valentina comenzó su carrera como modelo en noviembre del año pasado después de que un representante de la moda la contactara y le ofreciera una audición.
Con el escepticismo de su madre, ambas viajaron a República Dominicana para las reuniones con el agente.
La madre de Valentina siempre la ha acompañado y supervisado todo el proceso de su hija.
En febrero de este año, Valentina fue contratada como modelo exclusiva de la marca Louis Vuitton y también pertenece a la agencia Nefer Models.