jueves 24 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Ellen Pompeo y Sarah Michelle ya son madres

Este mes dos actrices dieron la bienvenida a un miembro más de sus familias. Ellen Pompeo, protagonista de Grey´s Anatomy, y Sarah Michelle de Buffy, la caza vampiros, se convirtieron en madres por primera vez.

Según publicó el portal de la revista People, Sarah y su esposo, Freddie Prinze Jr., recibieron a su hija Charlotte Grace Prinze hace pocos días. De igual forma la sorpresa fue para Ellen Pompeo y su pareja, Chris Ivery, quienes dieron la bienvenida a su primera hija que tendrá el nombre de Stella Luna Pompeo Ivery. La bebé nació en Los Ángeles, California y tiene muy felices a sus padres.

Ambas actrices y sus respectivas parejas dieron a conocer que esperaban su primer hijo el pasado mes de abril y con tan sólo unos días de diferencia se estrenaron como madres en septiembre.


Colombia homenajeó a John Leguizamo por poner en alto el nombre del país

El actor John Leguizamo recibió ayer en Nueva York el título honorario como Embajador de Colombia, por haber puesto en alto el nombre de su país.

Leguizamo, que nació en Bogotá y creció en el condado neoyorquino de Queens, recibió un galardón rojo, blanco, verde y amarillo en forma de corazón, como parte de la campaña Descubre Colombia a través de su corazón que se lleva a cabo en Nueva York para mejorar la imagen de ese país.

El actor dijo a EFE que ser reconocido como embajador "es una responsabilidad muy grande, pero muy chévere porque es un país con muchas oportunidades y un paisaje lindo; playas, el Amazonas, ciudades súper modernas que queremos dárselos al mundo para que lo disfruten".

El actor, que se ha destacado tanto en teatro, cine y televisión, recibió el premio de manos de María Claudia Lacouture, Gerente General de la Iniciativa Colombia es pasión.


Polémica por video de Sofia Vergara


La televisión estadounidense estrenó ayer la serie Modern Family protagonizada por Sofía Vergara. El chisme es que el primer video que se conoció de la producción levantará polémica, pues Sofía aparece interpretando el papel de ‘Gloria’, esposa de un típico estadounidense al que le gustan las mujeres voluptuosas y es 20 años mayor que ella. La polémica podría darse cuando Sofía, en medio de un chiste sarcástico, habló muy mal de Colombia: 'Vengo de una aldea muy pobre pero muy bella, es una región, la número uno en Colombia, conocida por… sus asesinos'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad