sábado 24 de octubre de 2009 - 7:42 PM

Elton John cancela un segundo concierto por gripe en Inglaterra

La gripe no da tregua al músico británico Elton John, que se vio hoy obligado a cancelar un segundo concierto en Inglaterra por recomendación médica.

La estrella del pop, de 62 años, tenía previsto tocar esta noche en Newcastle (norte inglés) como parte de su gira "Red Piano Tour", pero los doctores consideran que se encuentra muy enfermo para salir al escenario.

El artista, autor de clásicos como "Your song" (1970) o "Candle in the wind" (1973), se siente "decepcionado" por no poder actuar en "una de sus áreas favoritas del país", comentó un portavoz del cantante.

La gripe ya le impidió este viernes tocar en Sheffield (norte inglés).

Elton John tiene varios días para reponerse con vistas a su próximo concierto, programado para el martes en el Wembley Arena de Londres.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad