sábado 02 de mayo de 2009 - 3:38 AM

Eminem será un héroe de cómic de Marvel en una aventura de "The Punisher"

El rapero Eminem se convertirá en un héroe de cómic en una aventura que protagonizará con "The Punisher", clásico personaje de Marvel, empresa creadora de "X-Men" o "Spider-Man", informa hoy el diario Los Ángeles Times.

La historia, que llegará al mercado el 5 de mayo con la revista XXL, fue dibujada por el español Salvador Larocca a petición del famoso artista y reconocido aficionado a los cómics.

El relato ambientado en Detroit, ciudad de Eminem, corrió a cargo de Fred Van Lente, escritor de argumentos para "The Incredible Hulk", "Iron Man" o "The Fantastic Four".

El artista ganador de nueve premios Grammy de la música y autor de temas como "The Real Slim Shady" (2000) se entusiasmó con la idea de poder formar parte del universo del cómic cuando le sugirieron una colaboración con Marvel a raíz de unas fotos en la revista XXL.

"Pensamos que podría querer hacer algo como 'Wolverine', ya que la película se estrena ya, o quizá 'Spider-Man' o algún otro gran nombre y nos sorprendió gratamente cuando dijo que quería hacer una historia con 'The Punisher'", explicó Michael Pasciullo, vicepresidente de Comunicaciones de Marvel Entertainment.

"Es un verdadero aficionado y lo demostró durante todo el proceso", añadió Pasciullo.

La primera parte del cómic llevará por título "Kill You" y se podrá ver en la revista XXL, mientras que la continuación estará disponible solo en la página web de Marvel.

Marvel no ha informado de que existan planes de publicar la historia completa en un libro.

El cantante, de 36 años, que sacará a la venta su nuevo álbum, "Relapse", el 19 de mayo, pidió que se encargara del diseño del cómic John Romita Sr., responsable de dibujar "The Punisher" en 1974, o Salvador Larocca, cuya firma aparece en varios tomos de los "X-Men".

"También solicitó que el villano fuese 'Barracuda'. Ahí es cuando supimos que estábamos tratando con un auténtico fan", comentó Pascuillo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad