jueves 26 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Emma Watson sale con rockero español

La joven actriz Emma Watson de la saga ‘Harry Potter’, de quien recientemente se dijo que estaba saliendo con el financiero Jat Barrymore, fue vista con la estrella del rock español Rafael Cebrián en el partido de los Rangers en el Madison Square Garden, según informó el periódico ‘New York Post’: 'Estaban junto al director creativo de Yves Saint Laurent, Stefano Pilati, pero parecía que Emma y Rafael estaban saliendo. Estaban sentados muy juntos', indicó una fuente.

Cebrian, al igual que Watson, asiste a la prestigiosa universidad de Brown y es baterista de la nueva banda de rock ‘The Monomes’.

El agente de Watson en Los Ángeles rechazó hacer comentarios y su publicista de Inglaterra no estaba disponible, de acuerdo con el diario.

Emma reconoció de manera reciente que no le agrada hablar con los medios sobre Barrymore: 'La verdad es que soy lesbiana', dijo en broma cuando se le preguntó por su relación.

Fotos tomadas de: www.quien.com

lemma-watson-foto.ru


Britney quiere casarse, pero su novio la rechazó

La cantante Britney Spears parece haber encontrado en Jason Trawick, su novio y manager, al amor de su vida. La ‘Princesita del Pop’ le confesó a sus familiares y amigos más cercanos que por fin se había vuelto a enamorar y que hasta tenía ganas de casarse nuevamente: 'Britney afirma que no tiene ninguna duda de que quiere pasar el resto de su vida junto a Jason', declaraba recientemente un amigo de la pareja.

Sin embargo la cantante, que sufrió mucho luego de sus fracasos amorosos, habría tenido en los últimos días un desplante de su actual pareja: 'Ella le hizo la proposición de matrimonio a Jason mientras estaba de gira en Australia. Britney está enamorada de la idea de casarse nuevamente', confesó un allegado a la cantante, que confirmó que el rechazo de su novio la dejó ‘desolada’.

La fuente también relató que tras la declaración de Britney, Jason se asustó y tomó el primer avión de vuelta a los Estados Unidos, dejando a la cantante en Australia y con el corazón partido en dos.

 

‘Un colombiano en ‘el país de las maravillas’

Para los que no saben, les contamos que en el país se celebrará el ‘V Festival Latinoamericano de Animación y Videojuegos Loop 2009’ por medio del cual una reconocida cadena radial encontró un colombiano en el exterior que se ha encargado de realizar la animación de reconocidos filmes como ‘Spiderman’, ‘Beowulf’, ‘Las Crónicas de Narnia’ y actualmente ‘Alicia en el País de las maravillas’.

En menos de dos semanas ‘LOOP 2009’ trae a su Seminario Espacial a tres estrellas de la animación: el exitoso colombiano radicado en EE.UU. que acaba de terminar los efectos especiales de ‘Alicia en el país de las maravillas’, uno de los creadores del arrollador concepto ‘Huevocartoon’ y  el director del programa ‘Pocoyó’, producción audiovisual para niños.

 

Vendió 130.000 discos en un día

‘I Dreamed a Dream’ el primer álbum de Susan Boyle, la mujer de 48 años que participó en un concurso de talentos en Reino Unido, salió el lunes a la venta y en un día se vendieron 130.000 copias convirtiéndose de este modo en uno de los álbumes que más rápido se vendió en esta década, según comunicó la ‘Official Charts Company’ de Reino Unido.

La semana pasada el portal de ventas online ‘Amazon’ había informado que el disco de Boyle tenía una cifra récord de reservas, la cual no se había conocido en la historia de la empresa.

Foto tomada de: static2.elespectador.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad