martes 14 de julio de 2009 - 10:00 AM

Emma Watson... se mudará con su novio

Tal parece que después de 16 meses de relación con el economista Jay Barrymore, la actriz Emma Watson, de 19 años, ha decidido compartir casa con su novio y adquirir una propiedad de tres millones de euros en North London.

Aunque la actriz está decidida a llevar su relación a otro nivel, lo cierto es que también desea estudiar, por lo que entrará en otoño a la Universidad de Columbia en Nueva York y deberá alejarse de su  novio, de 26 años,  por un tiempo, aunque esto no afectará su romance ya que ambos están dispuestos a hacer que funcione.

Sin duda alguna Emma es una de las actrices juveniles más exitosas del mundo. Actualmente se encuentra promocionando la película ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, y dicen que con su fortuna (más de 10 millones de libras) podría dejar de trabajar. Sin embargo, ella está convencida de que quiere estudiar para ser normal, puesto que es una manera de mantener el contacto con la realidad y con sus amigos.

Recientemente sorprendió al aparecer en las portadas de varias revistas con un look más femenino y hasta salvaje, que marca un alejamiento de su ‘tierno’ personaje de ‘Hermione’.

Además, hace unos días Emma fue elegida por la firma Burberry para su temporada otoño-invierno 2009, debido a su 'belleza clásica, fuerte carácter y un rasgo moderno', según Christopher Bailey, director creativo de la casa.

Foto tomada de: www.emma-watson-gallery.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad