miércoles 16 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Emotivos mensajes de amigos de Patrick Swayze

Horas de después de que trascendiera la noticia sobre la muerte del actor Patrick Swayze, familiares, amigos y famosos que lo conocían dejaron su emotivo mensaje de despedida al actor.

Whoopi Goldberg y Demi Moore, compañeras de Swayze en la película ‘Ghost’, mostraron su dolor ante la pérdida del amigo y colega: 'Patrick fue un hombre bueno, divertido, alguien a quien debo más de lo que podré pagar', declaró la actriz norteamericana Whoopi Goldberg. Por su parte Demi dijo: 'Eras amado por muchas personas. Tu luz brillará para siempre en nuestras vidas'. Su esposo Ash-ton Kutcher, también se sumó a las condolencias por la muerte del artista con un escueto ‘Descansa en paz’.

Jennifer Gray, compañera de baile de Swayze en ‘Dirty Dancing’ también le rindió tributo al actor, a quien calificó de un ‘verdadero cowboy de buen corazón’: 'Cuando pienso en él, lo recuerdo entre mis brazos cuando éramos niños, bailando...Y recuerdo el impacto que tuvo esta película que pensábamos nadie jamás vería'.

Grey, de 49 años, dejó un mensaje para la familia del actor fallecido: 'Mi corazón está con su mujer y amor de su juventud, Lisa Niemi, su mamá Patsy y el resto de su familia'.  

Otros famosos también despidieron a Patric Swayze con mensajes, como Kirstie Alley, Larry King, Mel B, Ricky Martin y Arnold Schwarzenegger, quien aseguró: 'Fue un artista de gran talento y apasionado que tocó una fibra sensible y memorable en las audiencias en todo el mundo'.  

Por ahora no hay informaciones de su entierro, pero se espera que tenga lugar a lo largo del fin de semana en Los Ángeles.


En las grandes ligas

El fotógrafo santandereano Raúl Higuera ya es conocido en el mundo del modelaje, la actuación y ahora la música, pues fue el encargado de realizar una sesión de fotos con una artista de talla internacional.

Se trata de nadie más y nadie menos que la cantante mexicana Paulina Rubio, a quien le realizó las fotos para una de las más reconocidas e importantes publicaciones del medio, la revista ‘Marie Claire’.  
Foto tomada de naritoons.Suministrada


UVX, los RBD santandereanos

claudia juliana gómez g.
cjgomez@vanguardia.com

Camilo, Paula, Laura, Pablo y Hugo, son 5 jóvenes santandereanos que llevan la música en su sangre, pues desde que eran muy pequeños se veían como grandes artistas. 10 años estudiando técnica vocal no fueron en vano, cuando por primera vez decidieron conformarse como grupo y llamarse UVX. Unión de Voces de la Generación X.

La talentosa agrupación santandereana, la cual cumplirá 4 años de conformación, estuvo en Vanguardia Liberal donde promocionaron su canción ‘Claro que sí’, misma que se estará escuchando muy pronto en todas las emisoras del país.

'UVX se diferencia de otros grupos porque nosotros no somos una banda, somos un grupo. Nosotros usamos el montaje de baile, de coreografía con una puesta en escena, mientras que las otras agrupaciones que manejan el pop en Colombia son una banda como tal musical. Nuestro formato es 100% vocal porque todos bailamos y cantamos.

Además nuestras canciones siempre dejan un mensaje', dijo Paula Caballero, una de las vocalistas de la agrupación.  
Las canciones en su mayoría son escritas por Anderson Cepeda, quien es su productor musical, y algunos ellos mismos, pues entre todos se sientan y componen las canciones.

UVX, ha sido comparado por algunos medios con el famoso grupo mexicano RBD. Han trabajado con grandes artistas como Álvaro Rey, integrante del grupo santandereano Katamarán, músicos como Mario Jaimes y las guitarras de algunas de las canciones fueron hechas por Pablo, el guitarrista de Juanes.  

El grupo ya se había dado a conocer con la canción ‘Razón de ser’, compuesta por Álvaro Rey, la cual dio dos vueltas en primer lugar en las listas de algunas emisoras.

Foto tomada de: Suministrada

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad