lunes 08 de noviembre de 2021 - 4:00 PM

¡Empezó el CNB! Así lucieron las reinas nacionales en su primer evento

Despampanantes. Así lucieron las 25 candidatas al Concurso Nacional de Belleza (CNB), ellas fueron las protagonistas de la rueda que el CNB ofreció en la mañana de este lunes en el Hotel Hilton de Cartagena para presentarlas de manera oficial.

Las beldades se mostraron dispuestas y muy entusiasmadas portando la banda que representa a su departamento: de manera especial, estuvieron con la mejor actitud: Región Caribe, Córdoba, Nariño, Sucre, Bogotá, Atlántico, San Andrés y Cundinamarca.

“Me siento orgullosa y con una responsabilidad enorme de representar a la Región Caribe”, dijo Valerie Sue Charris, de Región Caribe.

Durante la jornada, cada una de las beldades posó con nuestro periódico El Universal al tiempo en que coreaba: “El Universal, siempre adelante”, y con besos y saludos se despidieron del público.

Esta noche, las representantes de la belleza colombiana se preparan para la entrega de llaves con el alcalde de Cartagena Willian Dau, en el Centro de Eventos de La Serrezuela y, para acabar esta primera jornada, visitarán la Casa Sede del CNB, en el Portal de Los Escribanos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad