sábado 18 de abril de 2009 - 10:00 AM

En Colombia

El músico, poeta, escritor, pintor y director de cine, Luis Eduardo Aute, nacido en Filipinas pero español de crianza, estará en Colombia en el mes de mayo presentando lo más selecto de sus composiciones.

Uno de los cantautores más versátiles y populares de las últimas décadas en España, inicia una nueva gira de conciertos en América Latina, esta vez incluyendo a Colombia, presentándose en Medellín y por primera vez en Bogotá.

Su obra es intensa y extensa por tratarse de un artista que ha sabido integrar desde sus comienzos distintas formas de arte como la música, la pintura, la escritura, el cine y la fotografía. De hecho sólo hasta el año pasado los colombianos pudieron conocer su faceta como pintor, en una retrospectiva realizada por el Museo de Colsubsidio en Bogotá.

Fotos tomadas de: vicentvercher.wordpress.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad