Poco a poco, con el pesado y amañado paso del tiempo, la impunidad va instalándose en el proceso contra el exalcalde de Bucaramanga,...
En imágenes: Los Ángeles se vistió de gala con la entrega de los Grammy
La 65ª entrega de los Grammy se desarrolló este domingo en el Crypto.com Arena, tras dos años de celebraciones inusuales por la pandemia.
Las nueve candidaturas de Beyoncé con su disco "Renaissance" la convirtieron en favorita de esta 65 entrega de los Grammy, y se coronó como la artista que más gramófonos dorados acumula de la historia.
En la gala de este domingo los focos también apuntaron hacia el puertorriqueño Bad Bunny, que hizo historia al ser el primer cantante en ser nominado a una de las categorías generales con un trabajo íntegramente en español.

Y lo que el 'Conejo malo' logró también fue poner en pie al auditorio del Crypto.com Arena con su actuación de arranque de la gala, mostrando el mostrar el poder y la influencia de los latinos en el panorama musical actual.
El maestro de ceremonias de esta edición volvió a ser por tercer año consecutivo el cómico Trevor Noah y figuras como la primera dama de EE.UU., Jill Biden.

Los shows musicales estuvieron a cargo de figuras como Harry Styles, Bad Bunny, Lizzo, Brandi Carlile, Mary J. Blige, Luke Combs, Steve Lacy, Kim Petras y Sam Smith.
La ceremonia tuvo otro de sus momentos álgidos cuando se conmemoraron cinco décadas de historia del rap con un premio honorífico al icono Dr. Dre, y con actuaciones muy aplaudidas de exponentes como Lil Wayne, Future o Lil Baby.