sábado 25 de octubre de 2008 - 6:15 PM

Encuentran muertos al hermano y la madre de la actriz Jennifer Hudson

La madre y el hermano de la actriz Jennifer Hudson, ganadora de un Oscar en 2007, fueron encontrados muertos en su casa en Chicago, aparentemente víctimas de una riña doméstica, según informes de prensa.

Encuentran muertos al hermano y la madre de la actriz Jennifer Hudson Ampliar fotografía

Los cuerpos de Darnell Donnerson, de 57 años, y de su hijo Jason Hudson, de 29, fueron encontrados sin vida a las 15H00 hora local en la casa de Donnerson en el barrio de Englewood, según los informes.

La policía indicó que los crímenes parecen ser el resultado de un incidente doméstico.

Un portavoz de la policía de Chicago indicó que estaban buscando a Julian King, un niño de siete años desaparecido que tendría relación con el doble homicidio. La prensa indica que el niño era nieto de Donnerson.

También añadió que se ha lanzado una alarma nacional para encontrar al niño y una camioneta Chevrolet Suburban. Las informaciones de prensa indican que las autoridades sospechan de un sospechoso de los asesinatos -William Balfour- que podría estar conduciendo la camioneta y que estaba armado y era peligroso.

Jennifer Hudson, de 26 años, que saltó a la fama en el show de talentos American Idol y luego obtuvo un Oscar por su papel en 'Dreamgirls', viajaba el viernes de Chicago, en Illinois (norte) a Tampa, en Florida

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad