jueves 02 de julio de 2009 - 10:00 AM

Encuentran peligrosa droga en la casa de Michael Jackson

Cada día aumenta más el misterio en torno al fallecimiento de Michael Jackson, y aunque aún no hay nada certero, cada día aumentan más las especulaciones sobre su fallecimiento, ya que según informó el sitio de celebridades ‘TMZ.com’, los investigadores que realizan pericias en la casa del fallecido cantante hallaron una potente droga llamada Propofol, la que es usada habitualmente como anestésico general antes de las cirugías.

El sitio Web describió la droga como una sustancia ‘extremadamente peligrosa y potente’, que sólo estaba disponible para personal médico. En tanto una fuente señaló a la publicación que 'no hay manera concebible de que esta droga pueda ser debidamente recetada para uso doméstico'.


Fotos tomadas de: www.xarj.net
www.infobae.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad