miércoles 29 de abril de 2009 - 10:00 AM

Entre los 50 más bellos de ‘People’

Este año la lista no podría ser más diversa. Empezando por la portada, que incluye nueve divas vistiendo diseños exclusivos de Ángel Sánchez en color negro y joyas Bvlgari, valoradas en 1.6 millones de dólares, y quienes fueron fotografiadas por Omar Cruz en Miami Beach, Los Ángeles, Nueva York y Ciudad de México, bajo tres temáticas: clásicos de Hollywood, belleza natural y la nueva generación.

Esta edición tiene una segunda portada con la actual ‘Miss Universo’, Dayana Mendoza; las actrices Ana de la Reguera y Edith González, la cantante Ana Bárbara y la presentadora de televisión Bárbara Bermudo, quien muestra su avanzado estado de gestación.

Para los ‘Clásicos de Hollywood’, las celebridades posaron como íconos de la Meca del Cine en escenas inolvidables de la pantalla grande. Comenzando con una Eva Longoria vestida y maquillada como la recordada ‘Audrey Hepburn’ en el filme ‘Breakfast at Tiffany’s’; Ana de la Reguera, como la legendaria ‘Ava Gardner’, y Aracely Arámbula, como la reencarnación de la ‘femme fatale’ Verónica Lake.

Por su parte la colombiana Catherine Siachoque encarna a su heroína ‘Rita Hayworth’; Maite Perroni, a ‘Dorothy Gale’, de ‘El mago de Oz’; la presentadora del concurso ‘Nuestra belleza latina’, Giselle Blondet, es ‘Natalie Wood’, y Lili Estefan, ‘Marylin Monroe’ en su famosa pose en ‘La comezón del séptimo año’.

Pero los hombres no se quedan atrás, pues el puertorriqueño Ricky Martin, en su sexta aparición en esta lista, interpretó a ‘Marlon Brando’ en ‘Un tranvía llamado deseo’. Su compatriota Chayanne se vistió de esmoquin al estilo del seductor ‘Clark Gable’, mientras que Jean Carlos Canela se remonta al musical ‘Vaselina’ como lo hizo John Travolta y el comediante Eugenio Derbez se inspira en el ‘El padrino’. El colombiano Manolo Cardona se pone en la piel del eternamente elegante ‘Cary Grant’; el vocalista de ‘Aventura’, Anthony Romeo, se moja bajo la lluvia como ‘Gene Kelly’ en ‘Singing’in the Rain’; William Levy posó como ‘Robert Redford’ en la película ‘The Sting’ y el espíritu de ‘Chaplin’ se apoderó de Carlos Calderón.

Otros en esta famosa lista posan tal y como son, en la categoría ‘Belleza al natural’, como Lilia Luciano y Carmen Villalobos, Karla Monroig, Karen Martínez (esposa de Juanes), Génesis Rodríguez, Aylín Mujica y Lorena Rojas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad