lunes 09 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Envían video porno de Colin Farrell a sus suegros

El actor Colin Farrell pensó que había logrado impedir que su video de contenido sexual siguiera distribuyéndose, pero estaba equivocado; pues un hombre logró conseguir una copia de ese material y se lo envió a los padres de la novia del actor, una familia católica muy tradicional.

Ahora Farrell y su pareja, Alicja Bachleda, intentan averiguar quién fue el bromista que desea ponerlos en problemas.

Hace cuatro años el actor irlandés consiguió que la sentencia de un juez impidiera la venta, distribución o reproducción de un controvertido video sexual protagonizado por él. En la cinta se ve a Colin y a Nicole Narain, modelo de ‘Playboy’, muy apasionados.

Una fuente de la revista estadounidense ‘OK!’ afirmó: 'Colin esperaba que por fin este asunto se hubiera acabado. Alicja y él están desesperados por averiguar quién lo envió'.

La familia de Alicja es católica y muy tradicional, tanto que últimamente estaban presionando a la pareja para que se casaran antes de que naciera su hijo Henry. Sin embargo, no consiguieron cumplir su deseo, ya que el niño vino al mundo el mes pasado: 'Los padres de Alicja conocieron a Colin en Polonia y les gustó mucho. Pero son católicos y chapados a la antigua', sostuvo una fuente a la misma revista.

El protagonista de ‘Alejandro Magno’ afirmó que ha aprendido la lección sobre lo sucedido: 'Ahora intento apartarme de Internet. Esos catorce minutos (de video) me salieron caros. En aquel momento parecía una buena idea, éramos dos adultos divirtiéndose', aseguró.

 

Fotos tomadas de: www.infobae.com (video)

Fotos tomadas de: opiniones.terra.es

www.aceshowbiz.com

www.theinsider.com www


Novia de George Clooney posa para ‘Playboy’

La actual novia del actor George Clooney, la italiana Elisabetta Canalis, se atrevió a posar completamente desnuda para la reconocida revista ‘Playboy’. La modelo y conductora de televisión posó para la nueva edición estadounidense, según informó el sitio de Internet ‘Starpulse’, el cual aseguró que en dicha sesión de fotos para la revista masculina 'los hombres podrán apreciar que es lo que la estrella de cine ve cada día de su sexy novia'.

Además afirman que los mismos encargados de la publicación definieron a Canalis como 'la belleza más ardiente del más exquisito de los países', gracias a tomas en las que posa con sólo un vestido húmedo que no deja mucho a la imaginación.

Clooney conoció a Canalis en Roma, cuando él todavía sostenía una relación amorosa con Sarah Larson. Desde ese momento se han vuelto inseparables y no es raro verlos en las calles de Milán o en el lago Como, donde el actor posee una propiedad.

Foto tomada de: images.google.com.co

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad