lunes 13 de septiembre de 2021 - 2:49 PM

Epa Colombia ganó premio en feria empresarial de Medellín

Este fue el premio que se llevó la empresaria en la Plaza Mayor, tras colapsarse el stand donde ofrecía la marca de sus queratinas para el cabello.
Escuchar este artículo

“Amigas, estoy súper feliz porque me gané el premio a la mejor vendedora de ExpoBelleza. Gracias a todos los que me compraron mis productos. Sin pasar por encima de nadie, logré este reconocimiento”, fueron las palabras de Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, quien asistió como invitada a la feria empresarial que se realizó en Medellín, y donde tuvo gran acogida.

La empresaria, quien recientemente fue criticada por aparecer en video con el expresidente Álvaro Uribe, se trasladó durante una semana a la capital de Antioquia para impulsar su reconocida marca capilar, y para su sorpresa recibió el reconocimiento como mejor vendedora de la feria ExpoBelleza, luego de que su stand colapsara tras ser el más visto por todos y el de mejor rendimiento en ventas.

Epa, Colombia, no dudó en compartir la buena nueva a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, donde publicó los mejores momentos de su discurso en el evento donde asistieron cientos de personas que la apoyaron, tras los duros episodios judiciales que le ha tocado asumir. (Lea aquí: ¡En tiempo récord! Epa Colombia pagó millonaria multa).

Me voy bastante feliz para mi empresa. El galardón dice lo siguiente: ‘Reconocimiento a la colaboradora con el mejor rendimiento en ventas’. Estoy muy feliz y voy a disfrutar un poco de Medellín”, agregó.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad