miércoles 08 de marzo de 2023 - 2:21 PM

‘Epa Colombia’ se sometió a procedimiento estético y la comparan con Yina Calderón

‘Epa Colombia’, quien ha cambiado bastante su apariencia desde 2014, año en el que saltó a la fama por un video en el que aparece cantando con la camiseta de la Selección Colombia.
Compartir

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, viajó hasta la ciudad de Medellín el pasado fin de semana con el fin de someterse una serie de procedimientos estéticos, y en las últimas horas compartió con sus seguidores de Instagram cómo luce su aspecto físico.

Además: ¡Lo que faltaba! Gerard Piqué y Clara Chía estarían pensando en casarse

‘Epa Colombia’, quien ha cambiado bastante su apariencia desde 2014, año en el que saltó a la fama por un video en el que aparece cantando con la camiseta de la Selección Colombia, decidió someterse a otros procedimientos estéticos que se han realizado otras famosas como Yina Calderón, una de sus “enemigas”.

Daneidy compartió unos videos contando que quiso operarse el mentó y la barbilla con el fin de que se vean más pronunciados y su rostro luzca diferente.

A raíz de esto, compartió una serie de historias en su Instagram hablando y contando lo que se realizó, pero como aún se ve inflamada porque no se ha recuperado del todo, las críticas y comparaciones no se hicieron esperar.

“Ay, amiga, es que te quedó mucho mentón... no amiga, es que, todavía, estoy súper-inflamada, amor. ¿Ves?”, dijeron.

“Tengo ‘mentoplastia’ y relleno, lo que me hace Camila. Cuando me hice la ‘mentoplastia’, me quedó sobre el hueso y se me veía muy feo. Entonces, me lo quise rellenar y me lo fui acomodando... Tengo bótox, tengo ‘radiesse’, tengo hilos tensores, labios, mentón... Tengo todo, querida. Dime lo que no te has hecho (risas)”, declaró ‘Epa’.

Muchos comenzaron a criticar a la empresaria de keratinas y a compararla con Yina Calderón, quien también se realizó este mismo procedimiento y muchos afirman que se “tiró su cara”.

A raíz de los comentarios que recibió, aclaró que hay que esperar 15 días para ver los resultados de este procedimiento y luego se despachó con toda tras la comparación que le hizo uno de sus seguidores.

Vea esto: Video: Bogotá acepta “la propuesta indecente” del “Rey de la Bachata”, Romeo Santos

“La diferencia entre Yina y yo es que, hace cuatro años, siempre he estado con Camila y a ella le entregué mi rostro. ¿Qué pasa con Yina? A Yina le dicen: – Ven, te aplico un poquito de silicón -. Luego le dice el cirujano: – Ven, te aplico... – Luego le dice la amiga: – Ven, te pago publicidad -. – Yina, ven, te hago pómulos -...”.

Posteriormente manifestó que a Yina la han intervenido varios cirujanos y que ni ella misma sabe qué le aplicaron en el rostro para que “se lo deformaran”, y añadió: “Por un lado, por otro lado. No saben qué marcas y productos le aplicaron y le hicieron la maldad a esa niña. Por eso, ella se abrió una ‘chacra’ acá (en el costado de la cara) tan asquerosa, para sacarse todo ese producto”.

Por ahora Yina no se ha pronunciado al respecto y se espera que en las próximas horas diga qué opina sobre lo que dijo su “rival” en redes sociales, pues para nadie es un secreto que la empresaria de fajas y la de keratinas no se llevan nada bien.

$!‘Epa Colombia’ se sometió a procedimiento estético y la comparan con Yina Calderón
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad