martes 24 de noviembre de 2009 - 12:08 AM

Épica vuelve a Combia

Un nuevo guitarrista, nueva música y la preciosidad sugestiva de su vocalista, Simone Simmons, son los tres elementos claves en el universo de la banda holandesa Épica, que con sus sonidos de metal gótico-sinfónico, regresan a Colombia para realizar dos inolvidables presentaciones.

Los sonidos más agresivos del metal se encuentran en perfecta armonía, que algunas veces llega a tener tintes apocalípticos, con la capacidad vocal de Simmons, quien logra una comunión con sus seguidores a través de canciones que son un verdadero vuelo espiritual con altas dosis de poesía.

Su regreso a los escenarios colombianos, en Bogotá el 28 de noviembre y en Medellín el próximo domingo, no será sólo para interpretar su extensa producción discográfica, los seguidores colombianos de la banda holandesa serán de los primeros en escuchar en vivo la nueva propuesta musical de Épica, que interpretará algunas de las canciones incluidas en el álbum ´Design The Universe`, lanzado el pasado 16 de octubre e incluye 13 temas.

Con seis años de carrera, cuatro discos, diversas participaciones con reconocidas orquestas sinfónicas en Europa y un fuerte y perfilado interés en el reconocimiento conceptual e histórico de otras culturas, Épica promete un excelente show, superando la dosis divina que vivimos el año pasado, cuando estuvieron en Colombia por primera vez.

El metal sinfónico es un subgénero del heavy metal en el que se combina la agresividad de los sonidos de la batería y las guitarras del metal, con diferentes elementos de la música sinfónica, tanto en sus instrumentos como en sus voces líricas.

De esta manera la invitación será para el 28 de noviembre en la capital colombiana y el 29 en Medellín, en las instalaciones del Teatro Metropol y Metropolitano respectivamente.

Cada entrada a este concierto incluye su nuevo álbum, el cual estará disponible en Colombia en simultánea con su lanzamiento mundial.

Épica está conformado por Simone Simmons (voz), Mark Jansen (2nda voz, guitarra), Isaac Delahaye (guitarra), Coen Cansen (teclados), Yves Huts (bajo), Arien van Weesenbeek (batería).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad