sábado 07 de febrero de 2009 - 1:52 AM

Equipo del cual Daddy Yankee era gerente se mudará de ciudad

Los Criollos de Caguas, equipo puertorriqueño de baloncesto del cual el reguetonero boricua Daddy Yankee era parte de la gerencia, se mudará a la ciudad norteña de Quebradillas para la próxima temporada, anunciaron hoy fuentes deportivas en Puerto Rico.

La Liga del Baloncesto Superior Nacional (BSN), informó en un comunicado de prensa que la mudanza "recibió el respaldo" de la mayoría de los directores que componen la Junta del organismo deportivo.

El movimiento de ciudad logrará que los Piratas regresen al BSN luego de cuatro años de ausencia.

Daddy Yankee había sido parte de la gerencia de los Criollos desde febrero del 2008.

Los Piratas, uno de los equipos de mayor historia del BSN, han capturado cuatro títulos (1970, 1977, 1978 y 1979) y en cuya plantilla estuvieron los internacionales Raymond Dalmau y Neftalí Rivera durante esa misma década

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad