viernes 23 de agosto de 2019 - 7:12 PM

Eros Ramazzotti volverá a Colombia después de 25 años

Con la apoteósica gira celebra los 38 años de su carrera.
Escuchar este artículo

El cantautor italiano Eros Ramazzotti regresará a Colombia después de 25 años el próximo 2 de febrero para dar un concierto en el Movistar Arena de Bogotá, informaron este viernes los organizadores.

Como parte de su gira de conciertos “Vita Ce n’è” (Hay vida), Ramazzotti, quien lleva en la industria musical desde 1981 y ha compuesto canciones en italiano y español, incluyó al país suramericano en la lista de lugares que visitará.

La gira, que comenzó el 14 de febrero de este año, tuvo algunas fechas pospuestas, pero el paso del italiano por América se concretó finalmente para el primer semestre del 2020.

De este modo, los amantes de canciones como ‘La cosa más bella’, ‘Otra como tú’, ‘Cosas de la vida’, ‘Mi vida es un absurdo’ y ‘Las cosas que he visto’, podrán escucharlas en febrero en Colombia.

Lea también: Miley Cyrus asegura que su ruptura con Liam Hemsworth no fue por infidelidad

Las entradas para el único concierto que dará en el país estarán a la venta a partir del 26 de agosto para usuarios de Movistar y clientes del grupo bancario Aval, y desde el 30 del mismo mes para el público en general.

El pasado 13 de agosto Ramazzotti, uno de los artistas italianos más famosos de la historia, presentó en el Festival Jardins de Cap Roig (Palafrugell) su decimocuarto y último álbum, “Vita Ce n’è” (2018), dentro de su gira del mismo nombre.

Eros Luciano Walter Ramazzotti, conocido popularmente como Eros Ramazzoti, escogió en esa oportunidad la canción que da nombre al álbum para iniciar el concierto ante las más de 2.000 personas que llenaron la platea de este Festival promovido por “La Caixa” y CaixaBank y organizado por Clipper’s Live, entre ellos el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, y el expresidente del club catalán Sandro Rosell.

Lea también: Telón de boca “Cañón del Chicamocha”, de Beatriz González: la joya del Teatro Santander

La apoteósica gira con la que Ramazzotti celebra los 38 años de su carrera y en la que trabajan un total de 80 personas, se mueve en Europa con 10 camiones y cuatro autobuses.

El show cuenta con 81 conciertos anunciados en 32 países y más de 400.000 entradas vendidas.

Con 65 millones de copias vendidas de sus álbumes en todo el mundo, dos victorias en el festival de San Remo y colaboraciones con artistas de la talla de Joe Cocker y Tina Turner, Ramazzotti es uno de los artistas más importantes de Italia.

Su carrera discográfica comenzó con “Cuori agitati” (”Almas rebeldes”).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad