Publicidad

Farándula
Jueves 21 de septiembre de 2023 - 12:00 PM

Es una mujer mezquina: Amigos de Piqué habrían reaccionado a la nueva canción de Shakira

Shakira es en este momento una de las artistas más sonadas, por su trayectoria musical, pero también por los giros que ha dado su vida personal en los medios internacionales.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

La talentosa colombiana destacó no solo por su habilidad vocal y propuestas creativas, sino también por sus declaraciones honestas que despejaron rumores que la rodeaban. A lo largo del tiempo, reveló luchas emocionales que había mantenido ocultas durante años.

El 2023 fue un año clave para el renacimiento musical de Shakira, mostrando una evolución personal evidente. La artista decidió trasladarse de España a Miami con sus hijos, buscando un nuevo comienzo.

A pesar de dejar atrás su relación con Piqué en Barcelona, las tensiones entre ambos persistieron en diferentes ámbitos, dando lugar a un conflicto sin fin. Shakira usó su música como un medio para expresar sus sentimientos, especialmente hacia su ex y sus exsuegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu.

Después del revuelo causado por una de sus canciones, se rumoreaba que Piqué estaba “irritado” con Shakira, en particular porque la letra parecía atacar a sus padres.

Según el medio español La Razón, fuentes cercanas a Piqué indicaron que estaba perturbado por las implicaciones de la canción, especialmente porque no le agradaba que la madre de sus hijos hiciera comentarios negativos sobre sus padres. Además, aparentemente no le agradó que Lili Melgar estuviera involucrada en el proyecto, dada su historia previa.

“Su gran enfado por las alusiones musicales de la madre de sus dos hijos a su padre. Le duele más esto que cuando Shakira le atacó a él y a Clara en otra de sus canciones. Es una mujer mezquina y rencorosa al desear la muerte al abuelo de sus hijos. Además, le dedica el tema a la que fuera niñera de los dos niños, Lili, que fue despedida por Piqué tras sospechar que fue ella la que contó a Shakira que le era infiel con Clara”, se lee en el portal español.

Por el momento se desconoce si esta información es verídica, ya que el equipo o familiares de Piqué no se han pronunciado al respecto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad