viernes 26 de mayo de 2023 - 4:00 PM

Escándalo por imágenes de ‘Epa Colombia’ sin ropa interior

‘Epa Colombia’ apareció sin ropa interior en medio de un procedimiento médico.
Compartir

La polémica Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, causó gran revuelo en las últimas horas luego de compartir un video mientras le realizaban un lavado intestinal. En las imágenes es posible verla acostada en una camilla sin ropa interior mientras le realizan el procedimiento médico.

“Amiga, me metieron una sonda grande, le están echando vaselina, todo eso va para adentro. Amiga, me van a limpiar todo el organismo, todos los intestinos, toda la mente y el corazón. Yo creí que yo estaba llenita de amor; yo estaba llenita de mi***a”, dijo la ‘Epa Colombia’.

Escándalo por imágenes de ‘Epa Colombia’ sin ropa interior

La empresaria de keratinas grabó todo el procedimiento y aunque el video ya no se encuentra en su cuenta de Instagram, las fotografías rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Cabe señalar que Daneidy comparte con frecuencia momentos de su vida diaria sin censura y estar enferma en este caso no fue un impedimento.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad