Publicidad

Farándula
Jueves 01 de junio de 2023 - 12:00 PM

Escuche como suena la nueva canción de Karol G para la película de Barbie

Barbie, una de las cintas más esperadas del 2023, se une a la tendencia de varias productoras de cine de traer historias animadas a la realidad, como ha pasado con los cuentos de princesas de Disney.

Compartir
Imprimir
Comentarios
La música de Karol G hará parte de la cinta ‘Barbie’. Instagram / VANGUARDIA
La música de Karol G hará parte de la cinta ‘Barbie’. Instagram / VANGUARDIA

Compartir

La música de Karol G hará parte de la cinta ‘Barbie’. Instagram / VANGUARDIA

Barbie, la película de Greta Gerwig, nada tiene que ver con las idílicas historias de Ariel o Cenicienta, todo lo contrario, en esta nueva producción el doble sentido y la sátira serán los protagonistas. El mundo reconoció el casting principal de este filme conformado por los nominados al Óscar Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes serán los Barbie y Ken principales, pues en este nuevo universo de Barbieland los que abundan son todas las versiones de estos dos muñecos que han alegrado la vida de millones de niños desde los años 50.

Pero el casting no solo ha generado euforia entre los fanáticos de Barbie. Su banda sonora también dejó perplejos a muchos, pues en ella se pueden escuchar a artistas de la talla de Dua Lipa, Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Fifty Fifty, Ice Spice, Lizzo, Nicky Minaj y muchos más. Pero hubo una artista en específico la que llamó más la atención de la audiencia latina y todo porque ella es una de las mujeres más famosas de la industria musical actual.

Se trata de la colombiana Karol G, quien con su flow sensual hace gala de todo el talento latino en una cinta donde la música disco, el rock & roll y el hip hop llevan el beat de las aventuras de Barbie y Ken. La paisa se mostró muy emocionada cuando por fin pudo gritarle al mundo este logro en su carrera a través de sus historias de Instagram.

“Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que me bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist”, escribió la cantante paisa en su historia, revelando que su canción para Barbie es una colaboración con el artista de Panamá Aldo Ranks, a quien también le agradeció por haber aceptado la invitación.

“Es un honor... Obviamente, pusimos a perrear a la Barbie”, añadió la paisa en su publicación, develando que dicha canción se llama WATITI y se podrá escuchar en las próximas semanas en todas las plataformas digitales. Además, el panameño compartió muy orgulloso en sus historias de Instagram la publicación de La Bichota y el de todas las cuentas de la red social que han hecho eco de este nuevo sencillo.

Ya hay un adelanto de varios segundos de este nuevo reguetón, que tiene un sonido de antaño especialmente para que Barbie y Ken disfruten de su estadía en el mundo real.

En la cuenta oficial de Instagram del álbum musical de la cinta se publicó un video detrás de cámaras de una de las escenas más icónicas de la película, cuando Barbie y Ken están patinando por las playas de California con sus outfits coloridos y fluorescentes. Mientras los actores ruedan, se escucha el reguetón de la colombiana, en el que se menciona el tradicional aguardiente, licor insignia de Colombia, y se invita a bailar en la pista de baile.

Este adelanto ya puso a bailar a medio mundo y el resto están a la espera de que se estrene el playlist oficial en todas las plataformas digitales, donde no solo estará la colombiana sino el resto de artistas que sonarán en la película a partir del próximo 21 de julio de 2023, fecha en la que está programado el estreno de la cinta en todos los teatros del mundo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El País De Cali

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad