jueves 17 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Esposa de Tiger Woods se mudó de la casa

La mujer del golfista Tiger Woods, la ex modelo sueca Elin Nordegren, inició la mudanza para abandonar en breve, junto a sus dos hijos, la residencia que compartía con el conocido deportista, publica hoy el New York Post.

'Tiene planes para dejar la casa e irse a vivir a otro lugar con sus hijos', aseguró una fuente cercana a la familia Woods al diario neoyorquino, que publica imágenes de varios camiones de mudanza aparcados ante la residencia del golfista en Florida, de donde se sacaron numerosos bultos y obras de arte 'envueltas cuidadosamente'.

Nordegren estuvo en la casa el martes y dio instrucciones a los trabajadores de la empresa de mudanzas, según el rotativo, sobre qué era lo que tenían que extraer de la vivienda ante la que se produjo a finales de noviembre el extraño accidente de automóvil que destapó el escándalo de Tiger Woods y su supuesto harén de amantes.

Woods centra la atención mediática estadounidense desde que saltara a la luz que la posible causa de ese accidente era una agresión por celos por parte de su esposa, quien habría descubierto que su marido había tenido diversas amantes. El propio golfista reconoció después públicamente que le había sido infiel.

El Post asegura que Nordegren no se había ido antes del hogar 'porque su hijo tenía gripe' y que la ex modelo sueca se ha propuesto pasar las vacaciones navideñas alejada de su marido, 'en un lugar cálido' y en compañía de su familia y sus hijos.

 

Shakira actuará en Disney

Shakira regresó con todo pues no sólo su nuevo disco, ‘She Wolf’, ha sido todo un éxito, ahora la vemos en los eventos más importantes y siempre luciendo impactante, y como si fuera poco, volverá a poner a prueba sus dotes de actriz pues decidió aceptar una pequeña participación en una serie de Disney.

Así es que pronto la cantante estará actuando en ‘Los Hechiceros Waverly Place’ en su tercera temporada, en donde compartirá créditos con la ídolo de muchos adolescentes, Selena Gómez, y de quien Shakira habló maravillas, asegurando que tiene mucho talento y una gran voz.

Esta no es la primera vez que Shakira aparece en la pantalla chica, hace un tiempo estuvo invitada en la serie estadounidense producida por Salma Hayek, ‘Ugly Betty’, así como en ‘Oasis’, una producción nacional que marcó los inicios de la carrera de la artista en el mundo del espectáculo.


Jessica Simpson se reconcilió con cupido

Parece que Jessica Simpson hace las paces con Cupido, pues el cantante Billy Corgan intenta ganarse el corazón de la actriz.

Dicen que en las últimas semanas la pareja se ha dejado ver de lo más acaramelada en citas románticas.

Sin embargo, personas cercanas a Simpson y Corgan afirman que ellos no quieren tomar decisiones apresuradas y piensan ir con calma.

Aunque se sabe que Jessica está abierta a volverse a enamorar, desea que la relación con el líder de los Smashing  Pumpkins sea en los mejores términos.

Una fuente cercana a Simpson señaló que 'se están conociendo. Él es muy buen tipo, ella está enamoradísima de Billy. Él es un chico fácil, tiene una actitud inteligente. A ella le gustaría tener una relación con él'.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad