jueves 01 de diciembre de 2022 - 5:35 PM

Esposas de los futbolistas también se roban suspiros en el Mundial Qatar

Las compañeras de los jugadores también son parte fundamental del Mundial y hoy te presentamos a las más hermosas del evento deportivo.

En el Mundial de Qatar 2022 también son protagonistas las esposas de los futbolistas, quienes apoyan a sus parejas desde la tribuna y son su mayor motivación en las canchas. Aquí te traemos a las esposas más bellas que acompañan a sus jugadores en la Copa del Mundo.

Las esposas de los jugadores del Mundial de Qatar 2022

Elena Galera

Es la esposa del jugador español Sergio Busquets. Esta mujer de 32 años es madre de dos hijos, Enzo y Levi, con el mediocampista. Es una estrella de las redes sociales, especialmente en Instagram, red social en la que acumula más de 654 mil seguidores.

Daphne Cañizares

La esposa de Dani Carvajal es una modelo y empresaria española con ascendencia neerlandesa, tiene 32 años y es propietaria de la empresa Blue Weddings, con una especialización en organización de bodas y eventos sociales.

AnneKee Molenaar

La hija del exfutbolista Kees’ Keje’ Molenaar logró robarse el corazón del jugador del Bayern Múnich, Matthijs de Ligt. Es una reconocida modelo neerlandesa de 23 años que desde muy joven forjó su carrera como modelo, posicionándose como una de las modelos más jóvenes y exitosas.

Lea aquí: ‘La Roca’ compró todos los chocolates de una tienda para compensar los que robó cuando era niño

Marine Lloris

La hermosa francesa es la esposa de Hugo Lloris, jugador de Francia. Tiene su propia marca de ropa infantil y está acompañando a su esposo en esta aventura deportiva.

Georgina Rodríguez

¿Quién no conoce a la hermosa y exitosa esposa de Cristiano Ronaldo? Es una modelo con doble nacionalidad (argentina y española) que está al lado del jugador portugués desde el año 2016. Es uno de los grandes apoyos de Ronaldo y junto a él ha formado una gran familia, incluso, hace poco le dieron la bienvenida a su hija Esmeralda.

Carol Cabrino

Es una cantante e influencer brasileña de 27 años que, en el año 2016, unió su vida en santo matrimonio con el zaguero del PSG Marquinhos, con quien tiene 3 hijos. En las redes sociales llama la atención por su tonificada figura.

Antonela Rocuzzo

Uno de los amores favoritos del fútbol es el de Messi y Antonela. Esta mujer de 34 años es la madre de los 3 hijos del jugador, quien se enfrenta a su último mundial, además, es empresaria e influencer, y se caracteriza por su humildad y perfil bajo.

Ana Pinho

La bella mujer es la esposa de una de las estrellas del Manchester United y de la selección portuguesa: Bruno Fernandes. La pareja suele compartir con sus seguidores, en las redes sociales, momentos en familia y cosas de su vida fuera de las canchas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad