martes 05 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Esposo de Crawford demandado por acoso

El esposo de la modelo Cindy Crawford, el empresario Rande Gerber, fue demandado en un tribunal de San Diego por dos mujeres que lo acusan de acoso sexual.

Las demandantes, quienes interpusieron la denuncia en marzo pasado, aseguraron que trabajaban como camareras en uno de los restaurantes de Gerber, y que al no ceder ante las insinuaciones del magnate y de otros directivos de la empresa fueron despedidas.

De acuerdo con información de la revista ‘Usmagazine’, una de las demandantes detalló el supuesto acoso sexual al que fue sometida por parte del esposo de la ‘top model’.

Declaró que en una ocasión, en 2008, Gerber trató de besarla tres veces en una noche, y llegó a ‘poner su mano sobre su vestido, entre las piernas’.

El equipo del empresario desmintió las versiones de las dos mujeres, alegando que las denuncias fueron investigadas y que no hay nada que demuestre la veracidad de la declaración de las mujeres. Se trata de un hecho ‘totalmente infundado’.

Un portavoz del Grupo Gerber aseguró: 'La demanda no tiene ningún mérito'.

Por otra parte, los medios locales señalaron que este escándalo podría afectar el matrimonio de más de 11 años de Gerber y Crawford, quienes tienen dos hijos, Pesley, de nueve años, y Kaia de siete.

‘Rosario tijeras’ ahora serie

Cuentan los chismosos que la semana pasada estuvieron haciendo casting en la ciudad de Bogotá, pues al parecer está muy de moda volver las películas series. Resulta que ahora Teleset quiere volver nada más y nada menos que la película ‘Rosario tijeras’ como serie para el canal RCN. Dicen además que aunque no han escogido los protagonistas, si piensan grabar todas las escenas en Medellín.

Volvió a ser la más sexy de todas

Hace algunos días la revista ‘FHM’ de Gran Bretaña realizó una encuesta para elegir a la famosa más sensual. La ganadora fue la cantante Cheryl Cole, quien dejó a Megan Fox en el segundo puesto. Sin embargo, los seguidores de la publicación en Internet le devolvieron a la actriz de ‘Transformers’ el título de la celebridad más sexy, según informó el periódico ‘The Sun’.
Por otra parte, Megan señaló que le tiene miedo a la belleza de Angelina Jolie, con quien suelen compararla por la similitud de rasgos físicos que existen entre ambas.

Juanes habló de su tercer hijo

Por primera vez para un medio de comunicación, el talentoso cantante Juanes habló sobre el tercer hijo que espera con su actual esposa y actriz, Karen Martínez, y lo hizo para las cámaras de ‘Noticias RCN’, sin ocultar la felicidad que le produce ser papá una vez más.

El colombiano se dedicará de lleno este año a su familia. Además les contamos que en su estadía por Colombia surgió el rumor de que Juanes se había retirado de la ‘Fundación Alas’, a la que también pertenecen Alejandro Sanz y Miguel Bosé. Lo curioso es que el paisa sólo dijo que no quería tocar el tema. Lo cierto es que los rumores crecen más sobre el posible retiro de varios artistas de la Fundación.  

Por el momento Juanes se dedicará a esperar a su bebé y a componer.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad